Jump to content

Un clásico de un caballito

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy este clásico de un caballito, a ver si entretiene que veo muy parado el foro y eso que estamos en plena temporada.

Un saludo

Tomas 

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26684002854/sizes/o/

Exif. Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- 1/25- F 5,6- Iso 200

26684002854_4afb359c86_c.jpgUn clásico de un caballito by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de nitidez, colores y composición.

Lo que pasa que con lo que nos has traído últimamente hasta parece poca cosa, pero ya lo quisiera yo para mi.

Me estoy recorriendo la comunidad Valenciana buscando algo de esto y no hago más que el ridículo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás...el foro, ya sabes, entra en diferentes épocas y, casi siempre, después de una subida...toca bajada. La toma, or su lado, rezuma contundencia en lo visual, potencia en los colores y definición suprema en los detalles. Nada enturbia su contemplación. De las de nota alta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Qué bonito ese caballito con chupachups. Nitidez máxima y luz muy buena.

Un saludo

Isabel

Más no se le puede sacar a estos dos elementos, me parece un clásico perfecto, la luz exquisita, un punto de contraluz con una luz de derechas de relleno que le da textura y volumen, del tema nitidez ya ni hablamos...Preciosa Tomás.

Saludos

Pues si son como este y de este nivel vivan por siempre.

Esencia pura de macro.

Un abrazo

Que pasada de nitidez, colores y composición.

Lo que pasa que con lo que nos has traído últimamente hasta parece poca cosa, pero ya lo quisiera yo para mi.

Me estoy recorriendo la comunidad Valenciana buscando algo de esto y no hago más que el ridículo.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Pues sí, el foro anda algo paradillo. Preciosa la foto, lo tiene todo, magnífica nitidez, buenos colores y compo muy medida. Muy buen aporte. Un saludo

Hola Tomás...el foro, ya sabes, entra en diferentes épocas y, casi siempre, después de una subida...toca bajada. La toma, or su lado, rezuma contundencia en lo visual, potencia en los colores y definición suprema en los detalles. Nada enturbia su contemplación. De las de nota alta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Ya me gustaría a mi ver uno de esos, solo he visto dos en mi vida y nunca los he podido fotografíar bien :(

La foto de libro con una compo muy armoniosa

Ya te lo han dicho todo Tomas.Muy buena.Saludos.

Hola Tomas , ese fondo que has conseguido es muy agradable y combina muy bien con la libelula ,da gusto verla ,todo en su justo lugar , saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario