Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola a todos, para hoy este clásico de un caballito, a ver si entretiene que veo muy parado el foro y eso que estamos en plena temporada. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26684002854/sizes/o/ Exif. Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- 1/25- F 5,6- Iso 200 Un clásico de un caballito by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Qué bonito ese caballito con chupachups. Nitidez máxima y luz muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Más no se le puede sacar a estos dos elementos, me parece un clásico perfecto, la luz exquisita, un punto de contraluz con una luz de derechas de relleno que le da textura y volumen, del tema nitidez ya ni hablamos...Preciosa Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues si son como este y de este nivel vivan por siempre. Esencia pura de macro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Que pasada de nitidez, colores y composición. Lo que pasa que con lo que nos has traído últimamente hasta parece poca cosa, pero ya lo quisiera yo para mi. Me estoy recorriendo la comunidad Valenciana buscando algo de esto y no hago más que el ridículo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Tomás. Pues sí, el foro anda algo paradillo. Preciosa la foto, lo tiene todo, magnífica nitidez, buenos colores y compo muy medida. Muy buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Tomás...el foro, ya sabes, entra en diferentes épocas y, casi siempre, después de una subida...toca bajada. La toma, or su lado, rezuma contundencia en lo visual, potencia en los colores y definición suprema en los detalles. Nada enturbia su contemplación. De las de nota alta compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Qué bonito ese caballito con chupachups. Nitidez máxima y luz muy buena. Un saludo Isabel Más no se le puede sacar a estos dos elementos, me parece un clásico perfecto, la luz exquisita, un punto de contraluz con una luz de derechas de relleno que le da textura y volumen, del tema nitidez ya ni hablamos...Preciosa Tomás. Saludos Pues si son como este y de este nivel vivan por siempre. Esencia pura de macro. Un abrazo Que pasada de nitidez, colores y composición. Lo que pasa que con lo que nos has traído últimamente hasta parece poca cosa, pero ya lo quisiera yo para mi. Me estoy recorriendo la comunidad Valenciana buscando algo de esto y no hago más que el ridículo. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Ya me gustaría a mi ver uno de esos, solo he visto dos en mi vida y nunca los he podido fotografíar bien La foto de libro con una compo muy armoniosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Ya te lo han dicho todo Tomas.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Tomas , ese fondo que has conseguido es muy agradable y combina muy bien con la libelula ,da gusto verla ,todo en su justo lugar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Tomas La has clavado con ese posadero! Luz y fondo yo creo que inmejorables, por no hablar de colores y nitidez Muy redonda la verdad, da gusto verla! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Pues me gusta mucho ese contraluz Tomás, un disparo certero y una compo muy armoniosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Tomás. Pues sí, el foro anda algo paradillo. Preciosa la foto, lo tiene todo, magnífica nitidez, buenos colores y compo muy medida. Muy buen aporte. Un saludo Hola Tomás...el foro, ya sabes, entra en diferentes épocas y, casi siempre, después de una subida...toca bajada. La toma, or su lado, rezuma contundencia en lo visual, potencia en los colores y definición suprema en los detalles. Nada enturbia su contemplación. De las de nota alta compañero. Un abrazo, Gotzon. Ya me gustaría a mi ver uno de esos, solo he visto dos en mi vida y nunca los he podido fotografíar bien La foto de libro con una compo muy armoniosa Ya te lo han dicho todo Tomas.Muy buena.Saludos. Hola Tomas , ese fondo que has conseguido es muy agradable y combina muy bien con la libelula ,da gusto verla ,todo en su justo lugar , saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas