Peter Wayne Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola, ¡muy buenas! Os dejo un pequeño tramo del Camino de Santiago de la zona de Lugo, considerado por muchos como uno de los tramos más bellos del camino por como la naturaleza envuelve el pausado pero constante caminar de los peregrinos. Espero que guste, todo comentario y/o crítica constructiva será gratamente recibida. Camino entre la arboleda by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/ 7.1 - 1/50 - ISO 640 - 18mm || Realizado con una Nikon D5300 & Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Qué preciosidad de paraje!Un encanto caminar por ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Qué preciosidad de paraje!Un encanto caminar por ese lugar. ¡Y qué lo digas! No somos conscientes de lo afortunados que somos hasta que desaparece, así que mejor aprovecharlo e inmortalizarlo. Un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Un lugar espectacular, buena fotografia. Los colores intensos pero no saturados, y un buen contraste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Un lugar espectacular, buena fotografia. Los colores intensos pero no saturados, y un buen contraste. Saludos, Gracias por el comentario, la verdad es que siempre es difícil hallar el punto medio en el que los colores no estén ni muy apagados o ni muy saturados. ¡Un saludo! Editado 23 de Julio de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me encanta, ya no solo la foto, el sitio, he pasado ya por allí dos veces con mi mochila y la vara de avellano que me acompaña siempre en mis Caminos a Santiago, hoy precisamente siendo su día. Una buena foto en un Gran lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¿Y no la tienes con un peregrino de espaldas apoyado en su vara en la mitad del camino? ¡ya sería la bomba! Me gusta aún así mucho. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me encanta, ya no solo la foto, el sitio, he pasado ya por allí dos veces con mi mochila y la vara de avellano que me acompaña siempre en mis Caminos a Santiago, hoy precisamente siendo su día. Una buena foto en un Gran lugar. ¡Muchas gracias por tu comentario! Haber realizado el Camino debe ser una experiencia brutal, yo solo he recorrido un tramo y ya me quedé maravillado ¡Un saludo! ¿Y no la tienes con un peregrino de espaldas apoyado en su vara en la mitad del camino? ¡ya sería la bomba! Me gusta aún así mucho. Bien vista. Un saludo. Habría tenido demasiada suerte... o mucha paciencia, jajajaja. Aunque algún peregrino caminando por otro tamo cacé, ¡ya la subiré dentro de poco! Muchas gracias por pasarte y comentar. ¡Otro saludo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Excelente. Todas las luces en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Que lindo lugar. Respecto a la exposición yo hubiese bajado el ISO y bajado la velocidad a su vez, utilizando en ese caso el VR para evitar una posible trepidación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 (editado) Excelente. Todas las luces en su sitio. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludete Que lindo lugar. Respecto a la exposición yo hubiese bajado el ISO y bajado la velocidad a su vez, utilizando en ese caso el VR para evitar una posible trepidación. Saludos. También sería otra opción, pero opté por subirle el ISO al ver que la cámara rendía bien y no provocaba ruido, quizás por la inseguridad de que me saliera trepidada. ¡Un saludo y gracias por pasarte! Editado 25 de Julio de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy bonita la foto. Y me ha traído recuerdos de cuando yo hice el camino de santiago, hace 1 mes más o menos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Como han comentado una foto correcta. Pero al verla me falta un elemento principal. Entiendo que el camino o senda es o debe ser el centro de atención, pero imagino una bicicleta, un zapato, un paseante al final... Esas cosas llevan a destacar una foto, composición. Tómalo como otra mirada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy bonita la foto. Y me ha traído recuerdos de cuando yo hice el camino de santiago, hace 1 mes más o menos. Enhorabuena!! Muchas gracias! Un placer que te haya evocado tan grata experiencia. ¡Un saludo! Hola Como han comentado una foto correcta. Pero al verla me falta un elemento principal. Entiendo que el camino o senda es o debe ser el centro de atención, pero imagino una bicicleta, un zapato, un paseante al final... Esas cosas llevan a destacar una foto, composición. Tómalo como otra mirada. Un abrazo Gracias por el comentario! Concuerdo contigo en que si hubiera un elemento sobre el cual centrar la foto restaría esa sensación de aparente vacío, sin embargo, eso ya depende de la suerte que tenga cada uno en el momento que la toma. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas