JaviTorr Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buenas noches, Comparto con vosotros lo más llamativo, a mi parecer, de lo que ha deparado mi día fotográfico. Una foto muy típica de esta época a la que he intentado dar a la escena un acción distinta a lo que me he ido encontrando. Ahí va: DSC_0358 by Javier Torrella, en Flickr Datos EXIFƒ/5.0 180.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Me encanta. No puedo decir más, la protagonista donde debe de estar y el fondo totalmente contextualizando todo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy buen momento has captado, muy chula la chica con su camarita y su pose en plan escondida, invita mogollón a ver a lo que estaba fotografiando, seguro que era un águila, pero desde luego que lo que mas llama de esta fotografia es la pose de la chica, buena toma, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 muy buen manejo de luz! por otro lado ese desenfoque le da profundidad al momento y resalta a la chica fotografiando no se que cosa.. Buen disparo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Genial el momento, muy agradable composición , el procesado me parece acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me alegro que os haya gustado y muchísimas gracias por vuestros comentarios, son importantes para ir afiandánzome en los conocimientos que voy adquiriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Un buen momento y un desenfoque acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¡Muy buena! La foto transmite gran calidez ayudada por su buena composición, el único fallo que le veo es que la protagonista está fuera de foco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Me gusta tu fotografía. La luz, el momento, el desenfoque, bien compuesta. Felicidades. (solo le pondría nombre, creo que lo merece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ecxelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Como ya han comentado los compis, excelente toma, momento y buenas tonalidades. ¡¡Felicidades!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 jejejeje, Luego nos duele la espalda, que postura de captación de una foto, por parte de la compañera fotógrafa. Muy buena toma compañero yo 1+ FELICIDADES. un saludo a ambos compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muchísimas gracias. Me alegra enormemente que la foto os esté gustando tanto. jejejeje, Luego nos duele la espalda, que postura de captación de una foto, por parte de la compañera fotógrafa. Muy buena toma compañero yo 1+ FELICIDADES. un saludo a ambos compañer@s. La muchacha es una abnegada disparadora de cámaras, tengo alguna foto de posturillas suyas buscando un encuadre de las que duele sólo verla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas