Jump to content

Sobre la garantía extendida

Afoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El hilo oficial sobre este tema dice que la garantía es válida sólo si se ha adquirido a un comercio que el importador FINICON,S.A. sea el distrubuidor. Pues bien, las preguntas son:

1. ¿Dónde se pueden ver las empresas que son válidas para la promición de la garantía extendida? por si es conveniente que se sepa antes de realizar una compra ...
  2. Amazon España ¿entra dentro del programa?
  3. Si la compra fuera on-line, entre el tiempo de envío y que no te manden sellada la cartulina de la garantía es como imposible hacer la solicitud en los 15 días siguientes a la compra, además, las instrucciones dicen que se ha de mandar por "correo ordinario" las fotocopias. Critico: tiempo insuficiente, vete a saber si llega o lo que tarda el correo ordinario y, en los tiempos que corren, no sé por qué no se puede enviar por email o mediante un formulario los comprobantes escaneados y que sea mejor mandar fotocopias por correo postal ... En mi opinión y sin pretender molestar a nadie, me parece que todo esto es un "claim de marketing", el decir "¡10 años de garantia!" (que queda muy bien en las cajas, posters o webs ...)  y que supongo que, en realidad, serán muy pocas cámaras (en porcentaje) las que realmente logren realmente la garantía.

Saludos

Editado por Afoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web