Brendy Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola!! Aqui les dejo mis primeras fotos!! Las mismas están sin edición (no poseo PC buena ni los conocimientos adecuados para hacerlo) y en formato JPG. Acepto críticas constructivas y sugerencias para poder seguir mejorando!! _DSC0980 by Brenda Gisela George, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 55.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0974 by Brenda Gisela George, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 44.9 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola, muy romantica con esos colores del atardecer. par mejorar creo que debiste usar una velocidad mas alta para que el sol y el reflejo no se quemara, si observas las ramas no se han caído de milagro están como cortadas por el sol. igualmente el sol no tan centrado . Aunque ya casi no veo no se si es el motor de la barca o una pareja en el agua pero se ve genial . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Brendy, bienvenida. Solo decirte que se te han quemado un poco. Ahora a insistir y disparar mucho, que es como se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) Creo que me quedo con la primera, te invito que tus siguientes fotos las tomes en formato RAW ya que ha si podrás aprovechar al máximo la información captada.... no se que tan mal este tu Pc pero puedes probar con el software de tu cámara y vemos que tal lo corre... por los conocimientos no te apures con el tiempo mejoraras . ve mucha fotografía y tutoriales, llegaste al lugar correcto . un saludo y bienvenida. Editado 24 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Brendy. Como crítica constructiva, bajo mí punto de vista; en la primera imagen, me sobra dentro del encuadre, el tronco o rama de la esquina superior. Para mi gusto mejor sin este elemento. En la segunda, es como si hubieran dos imágenes diferentes en una sola, rompiendo una parte de esta todo el resto de la foto. Si te fijas en la mitad superior el árbol cae hacia la derecha por desequilibrio, falta un punto de apoyo; falta la base. Por otro lado, la mitad de la imagen inferior, transmite paz y armonía en todos sus elementos. Pero cuando miras la foto entera, esto se rompe. La exposición un poco sobre, pero me gusta; y la calidez, me encanta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 remi me gusta la foto y el lyugar , slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Procura tirar en Raw y dedica tiempo a ver tutoríales,se aprende mucho.También viendo fotos se aprende. Como te han dicho está quemada pero todo tiene solución.Si tiraras en Raw y dentro de un tiempo volvieras a esa foto verías que se puede trabajar con ella y cambiar cosas. Me gusta la sensación de calidez.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A mi me gusta la foto, está claro que es una pena que se le haya quemado tanto, pero es muy buen intento y como composición para ser de las primeras no está mal. Sigue intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendy Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! Tendré en cuenta sus consejos (ya me he puesto a leer los tutoriales que ofrecen aquí y he cambiado a formato RAW) y continuaré disparando para mejorar!! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola compañera... Bienvenida!! Como te han dicho antes ayuda mucho leer y practicar... En un tiempo vas a ver comotus fotos aunque sean de un mismo lugar las vas haciendo diferentes... Respecto a tus fotos me gusta más la segunda y la sobreexposición en este caso no me resulta molesta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas