GustavoGarces Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Holas, comparto este paisaje Iso 200, 24mm, f9.1/400 mi gracias por su tiempo Riachuelo1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me gusta!.. bajando un poco el iso y velocidad consegurias un pelin mas sedosa el agua, pero creo que no lo buscabas así un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Gracias compañero, efectivamente no la buscaba sedosa. mil gracias por su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta el punto de fuga de la toma, que coloca al centro de este el río. A mi lo que me distrae un poco del río es el cielo entre las ramas, al ser un color más claro acapara la atención. Quizá en edición convendría bajar un poco la exposición o hacer un viñeteo. Espero te sean útiles mis comentarios, colega. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta el punto de fuga de la toma, que coloca al centro de este el río. A mi lo que me distrae un poco del río es el cielo entre las ramas, al ser un color más claro acapara la atención. Quizá en edición convendría bajar un poco la exposición o hacer un viñeteo. Espero te sean útiles mis comentarios, colega. Saludos! Gracias compañero por sus aportes. tomo nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas