elmanganson Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) Hola, Mi nombre es Jose, tengo tiempo registrado pero no escribia, hoy me anime a hacerlo. Canonista hasta la.. Digo Nikonista, nikonista hasta que deje de respirar, creo que estoy en el limbo entre aficionado y profesional, me gusta capturar momentos mas que prepararlos, tengo una D90 y una D800 y un montón de lentes que ahora no recuerdo, me gusta la fotografía oscura y cálida. Gracias por recibirme. Editado 24 de Julio de 2016 por elmanganson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola,José y bienvenido al foro.Esperamos que te animes y desempolves tus cristalinos para empezar a participar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas