cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La verdad es que no, el amarillo no favorece, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La verdad es que no, el amarillo no favorece, jejeje. Anda! te has simpsonizado! jajaja bájale un poquito la temperatura de luz.... jajjaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ummmmmmmmmmm que monada jajajajajaja Te favorece todo Saludos cumbre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ummmmmmmmmmm que monada jajajajajajaTe favorece todo Saludos cumbre Jajajajjaa. Sí, sí, ese color de cirrótica me queda que ni pintao, jajajajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Por dios no digas Cirrotica que se lo que una hepatitis y me puse muuu malito. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Por dios no digas Cirrotica que se lo que una hepatitis y me puse muuu malito. :D Saludos compi. Uy, perdona, Fer. No quise ofender sensibilidades de nadie :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Uy, perdona, Fer. No quise ofender sensibilidades de nadie :S Es bromaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaaj Saludos alpinista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Es bromaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaaj Saludos alpinista. aahhhhhhhhhhhhhhh eso me recuerda a una etapa amarilla que paso uno que yo conozco jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 aahhhhhhhhhhhhhhheso me recuerda a una etapa amarilla que paso uno que yo conozco jajajajajaja Tres meses en cama Juanma tres meses hagggggggggggggggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.