angellpetrilli66 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) Hola compañeros, les comparto una fotografía de un marimbero y su fiel y amado instrumento. le hice un pequeño cortecillo por la izq por que había una persona (solo el brazo y un poco del torso) por ello me quedo justo al frente. un saludo y bonito domingo! Marimba by angel petrilli, en Flickr como ejemplo didáctico posteo la otra versión sin tanto procesado quiza lo mejor fue no reencuadrar de cualquier manera ahí esta. 21072016-DSC_0017 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.0 58.0 mm 1/400 100 Editado 25 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola, a juzgar por la sombra creo que a las 12M fue la foto con una luz bien controlada, el procesado me parece acertado. y dos segundos antes evitas la persona que interfiere con el marinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más. El procesado está bien para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más. El procesado está bien para mi gusto. Un saludo Hola, a juzgar por la sombra creo que a las 12M fue la foto con una luz bien controlada, el procesado me parece acertado. y dos segundos antes evitas la persona que interfiere con el marinero. Saludos Hola compañeros! gracias por su tiempo y agradezco los comentarios , efectivamente fue tomada en una "hora peligrosa" , me llamo la atención el personaje que no pasaba desapercibido atravesando la plaza y sin mas ni mas saque mi cámara con el af-c y clave 3 fotos las cuales esta fue la "mejor" es un lugar bastante concurrido y algo difícil aislar al protagonista un F mas abierto la solución pero por ahora no hay plata para un cristal mas luminoso ... tenia el diafragma a tope (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ) acercarme para reducir la PDC seria lo mejor , pero en la calle disparas o disparas. de nueva cuenta les agradezco por pasarse Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más. El procesado está bien para mi gusto. Un saludo +1 y si puedes evitar no comerte media sombra, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 +1 y si puedes evitar no comerte media sombra, mejor. completamente de acuerdo! gracias por pasar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Para la situación en la que estabas lo has resuelto bien a mi parecer. Claro está que se podría mejorar, al igual que todo, pero en este caso me gusta el resultado. El B & N le viene bien. Acá en mi país nunca había visto algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 (editado) Para la situación en la que estabas lo has resuelto bien a mi parecer. Claro está que se podría mejorar, al igual que todo, pero en este caso me gusta el resultado. El B & N le viene bien. Acá en mi país nunca había visto algo así. Saludos. me alegra que te guste compañero, aquí es muy común verles por las calles tocando su música un saludo [post=https://youtu.be/T53NntFrWH8][/post] <-- no recuerdo como postear videos Editado 25 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más. El procesado está bien para mi gusto. Un saludo +1 y si puedes evitar no comerte media sombra, mejor. +1, aunque tb entiendo lo que dices que o disparas o disparas, y cuando estás en la calle la mayoría de las veces no hay tiempo para segundas oportunidades jeje, así que me gusta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 +1, aunque tb entiendo lo que dices que o disparas o disparas, y cuando estás en la calle la mayoría de las veces no hay tiempo para segundas oportunidades jeje, así que me gusta. Saludos!! mientras tengamos segundas oportunidades para reencuadrar te salvas aun que no me deje convencido .... gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas