Jump to content

Marimba

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les comparto una fotografía de un marimbero y su fiel y amado instrumento. le hice un pequeño cortecillo por la izq por que había una persona (solo el brazo y un poco del torso) por ello me quedo justo al frente. un saludo y bonito domingo!

28433448486_75d4286ee6_b.jpgMarimba by angel petrilli, en Flickr

como ejemplo didáctico posteo la otra versión sin tanto  procesado quiza lo mejor fue no reencuadrar de cualquier manera ahí esta.

28266231360_81bbcb48fa_b.jpg21072016-DSC_0017 by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma  abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más.

El procesado está bien para mi gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, pues una pena que tuvieras que recortar por la izquierda porque pide aire por esa zona, en el sentido de la marcha del marimbero. También pedía desenfocar un poco el fondo para que no tuviera tanto protagonismo en la toma  abriendo el diafragma, no conozco el 18-105 pero me imagino que a 58mm se podría abrir un poco más.

Un saludo

Hola, a juzgar por la sombra creo que a las  12M fue la foto  con una  luz  bien controlada, el procesado me parece acertado. y  dos  segundos antes evitas la persona que interfiere con el marinero.

Saludos

Hola compañeros! gracias por su tiempo y  agradezco los comentarios , efectivamente  fue tomada en una "hora peligrosa" , me llamo la atención el personaje que no pasaba desapercibido atravesando la plaza y sin mas ni mas saque mi cámara con el af-c  y clave 3 fotos las cuales esta fue la "mejor" es un lugar  bastante concurrido y algo difícil aislar al protagonista un F mas abierto la solución pero por ahora no hay plata para un cristal mas luminoso  ... tenia el diafragma a tope   (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ) acercarme para reducir la PDC  seria lo mejor , pero en la calle disparas o disparas. de nueva cuenta les agradezco por pasarse Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

Un saludo

+1 y si puedes evitar no comerte media sombra, mejor.

Enlace al comentario

Para la situación en la que estabas lo has resuelto bien a mi parecer.

Claro está que se podría mejorar, al igual que todo, pero en este caso me gusta el resultado.

El B & N le viene bien.

Acá en mi país nunca había visto algo así.

Saludos.

Enlace al comentario

Para la situación en la que estabas lo has resuelto bien a mi parecer.

Claro está que se podría mejorar, al igual que todo, pero en este caso me gusta el resultado.

El B & N le viene bien.

Acá en mi país nunca había visto algo así.

Saludos.

me alegra que te guste compañero, aquí es muy común verles por las calles tocando su música un saludo

[post=https://youtu.be/T53NntFrWH8][/post] <-- no recuerdo como postear videos :lol:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Un saludo

+1 y si puedes evitar no comerte media sombra, mejor.

+1, aunque tb entiendo lo que dices que o disparas o disparas, y cuando estás en la calle la mayoría de las veces no hay tiempo para segundas oportunidades jeje, así que me gusta.

Saludos!!

Enlace al comentario

+1, aunque tb entiendo lo que dices que o disparas o disparas, y cuando estás en la calle la mayoría de las veces no hay tiempo para segundas oportunidades jeje, así que me gusta.

Saludos!!

mientras tengamos segundas oportunidades para reencuadrar te salvas aun que no me deje convencido .... gracias por pasar! :1ok:

Enlace al comentario