Jump to content

Poste del Bosque de Gamueta - Refugio de Linza

SLCESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

este poste se encuentra en la senda que recorre el Bosque de Gamueta y se encuentra en la salida desde el Refugio de Liza, magnífico lugar para perderse con una cámara.

28545165615_3b65f1f360_c.jpgPoste Bosque Gamuete by César Sánchez, en Flickr

Nikon D810
35.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/3.2
35.0 mm
1/800
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que los hilos se pierdan sin comentarios...

La foto tiene una gran nitidez y has conseguido que todo el letrero (y el palo) queden bien en foco, consiguiendo un bokeh resultón. 

Sobre la composición, yo hubiera preferido dejar el poste algo más a la derecha, eliminando un poco de espacio por ese lado y dándole aire al letrero por la izquierda. 

Un saludo.

PD: creo que tienes la foto "repe" en Flickr   ;)

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

como dice el compañero el poste un poco mas a la derecha...o  quizá un pelin mas de aire por arriba y a la izquierda, eso de los hilos sin comentarios es un completo misterio creo que empezare a bucear mas a fondo por que considero hay buenas imágenes por ahí sin comentarios, un saludo!

Enlace al comentario

Buen día, colega!

La nitidez en el poste es muy buena en comparación al desenfoque del fondo, bien logrados ambos propósitos :) 

Lo que veo un poco al fondo, me parece, es aberración cromática en donde terminan los árboles y empiezan las nubes, creo que con un poco de edición se puede ir facilmente. Y para gusto personal, si resaltaras un poco más las letras en la madera o enfatizaras la textura le daría un poco más de narración a la toma.

¡Gracias por compartir!

Enlace al comentario