Fozman Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Pues eso, dos puentes, uno de antaño de pilares de piedra y plataforma de madera rehabilitado que hacía en su día de embarcadero de mineral de hierro en Ribadeo Lugo y el otro actual de hormigón y acero que une la provincia de Lugo y Asturias. Dos contrastes que quise plasmar en esta toma que espero os guste y como siempre abierto a críticas y sugerencias. Un saludo Puentes by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Creo que el contraste entre lo viejo y lo nuevo está bien plasmado, el velero para mi da un plus. Como gusto personal probaria un recorte por debajo ligeramente por encima de la ubicación de la firma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola compañero, muy bien captado y bien plasmado ese puente, tan conocido; lástima de ese cielo tan gris. El velero, le da un "plus" muy bueno a la toma. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 El velero realza la toma.Una pena esas nubes grises.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Creo que el contraste entre lo viejo y lo nuevo está bien plasmado, el velero para mi da un plus. Como gusto personal probaria un recorte por debajo ligeramente por encima de la ubicación de la firma. Saludos!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Creo que el contraste entre lo viejo y lo nuevo está bien plasmado, el velero para mi da un plus. Como gusto personal probaria un recorte por debajo ligeramente por encima de la ubicación de la firma. Saludos!! Hola pablo2711, esa era la idea cuando dispare la foto je je, cuando tenga un pelín de tiempo hago el recorte y subo la modificación. Gracias, un saludo Hola compañero, muy bien captado y bien plasmado ese puente, tan conocido; lástima de ese cielo tan gris. El velero, le da un "plus" muy bueno a la toma. Gracias por compartirla. Salu2 Hola Seijo, si estaba la tarde fea y gris, como está hoy también pero eso es lo que había je je. Gracias por pasarte, un saludo El velero realza la toma.Una pena esas nubes grises.Buena toma. Gracias Simoneta, si fue un plus que pasara el velerito en ese momento. Me alegro que te guste. un saludo +1 Gracias por pasarte fer00fer, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 A mi me pasa lo mismo un pelin de recorte por la parte baja de la foto creo que le haria ganar un poquito mas de lo que ya gana un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bueno ahí va la modificación con e recorte por abajo como pedían los compañeros. Saludos Puentes-1 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas