Jump to content

Victoria

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Me gusta el entorno, me gusta la idea...obviamente me gusta la chica...Pero no entiendo la parte de arriba del vestuario, me despista. Mucho mejor con la camisa blanca de las otras fotos, creo.
Por otro lado es como si me faltara foco en algun sitio (La cara de ella)...y me sobra algo de aire por arriba y entiendo por que has incluido esa ramita a la altura de sus piernas...pero me despista.
Es como una foto de cuento de adas...pero con una chica en biquini rojo...Una preciosa chica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Me gusta el entorno, me gusta la idea...obviamente me gusta la chica...Pero no entiendo la parte de arriba del vestuario, me despista. Mucho mejor con la camisa blanca de las otras fotos, creo.

Por otro lado es como si me faltara foco en algun sitio (La cara de ella)...y me sobra algo de aire por arriba y entiendo por que has incluido esa ramita a la altura de sus piernas...pero me despista.

Es como una foto de cuento de adas...pero con una chica en biquini rojo...Una preciosa chica :)

Eso mismo me dijo la maquilladora, que cómo leches pusimos un bikini rojo  :blush:  :blush: . Suspenso en estilismo por ahora, pero iré aprendiendo... o eso espero, jajajaja.

Sobre lo demás a mi me gusta todo y el foco yo lo veo bien en la cara, igual ha perdido calidad al subirla, no sé.

Muchas gracias por dejar tu opnión!!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web