La luna me sabe a poco Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) D3200 | ISO 100 | f/1.4 | 1/500 seg | 50 mm Espero que os guste. Un saludo! Editado 26 de Julio de 2016 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que tal? Me gusta el entorno, me gusta la idea...obviamente me gusta la chica...Pero no entiendo la parte de arriba del vestuario, me despista. Mucho mejor con la camisa blanca de las otras fotos, creo.Por otro lado es como si me faltara foco en algun sitio (La cara de ella)...y me sobra algo de aire por arriba y entiendo por que has incluido esa ramita a la altura de sus piernas...pero me despista.Es como una foto de cuento de adas...pero con una chica en biquini rojo...Una preciosa chica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que tal? Me gusta el entorno, me gusta la idea...obviamente me gusta la chica...Pero no entiendo la parte de arriba del vestuario, me despista. Mucho mejor con la camisa blanca de las otras fotos, creo. Por otro lado es como si me faltara foco en algun sitio (La cara de ella)...y me sobra algo de aire por arriba y entiendo por que has incluido esa ramita a la altura de sus piernas...pero me despista. Es como una foto de cuento de adas...pero con una chica en biquini rojo...Una preciosa chica :) Eso mismo me dijo la maquilladora, que cómo leches pusimos un bikini rojo . Suspenso en estilismo por ahora, pero iré aprendiendo... o eso espero, jajajaja. Sobre lo demás a mi me gusta todo y el foco yo lo veo bien en la cara, igual ha perdido calidad al subirla, no sé. Muchas gracias por dejar tu opnión!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola compañero, me gusta el entorno y esos colores, asi como la composición, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola compañero, me gusta el entorno y esos colores, asi como la composición, un saludo.. Gracias Cocoliso!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas