Jump to content

Flor

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 

Os dejo por aqui otra fotillo a ver que os parece. Esta sin editar (no termino de entender como se usan los programas de edicion xD). Un saludo :)

26562424163_5d00f35cb7_z.jpg13254585_10206644582570078_1316871142368921920_n by Gloria Hervas, en Flickr

No puedo poner los dato exif, me da error flirck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gloryah, primero con respecto a la toma, yo descentraría un poco la flor recortando un poco por la izquierda y también un poco por abajo.

No se si tienes configurada tu cámara para formato Raw, si no disparas en raw azlo porque luego en el revelado puedes sacar toda la información de la toma y mejorar muchos aspectos de la misma.

Con respecto al revelado, si por ejemplo utilizas Lightroom hay un blog maravilloso de tutoriales de revelado básico y no tan básico que el amigo José Antonio semana tras semana nos brinda gratuitamente, yo te lo aconsejo. te pongo el enlace por si quieres visitarlo, www.processingraw.com

Con unos sencillos pasos muy bien explicados en vídeo y en texto en poco tiempo estarás preparada para manejar el programa y sacar todo el potencial de las fotografías que haces.

Un saludo y anímate a meterte de lleno en el procesado, incluso puedes disfrutar con el mismo.

Enlace al comentario

Concuerdo con el compañero Fozman. La edición es un proceso muy divertido, aunque también requiere mucha paciencia en cuanto a la curva de aprendizaje.

Respecto a la toma. Me gusta que los colores principales sean el verde y el rojo (y ese cachito de azul en la flor), ya que causan contraste al colocarse juntos. Lo que le vendría bien a esta composición, sería, como han comentado, descentrar la flor, y a mi gusto, acomodarla en uno de los extremos de los cuadrantes de la regla de los tercios.

Gracias por compartir!

Enlace al comentario