Jump to content

camino y balance de blancos

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ... una consulta: cual es a su parecer mas aceptable?  eran las 8 am ---> la primera imagen el balance de blancos me arrojo esa temperatura y la segunda le di un tono mas cálido. y le quite un par de halos ... al principio de los tiempos (años atrás) pensaba que no era tan importante este ajuste  con el tiempo me di cuenta que cambia bastante una imagen de otra. que tengan un bonito día saludos.

28259084730_a474702c49_b.jpgcamino by angel petrilli, en Flickr

28280780780_755321af41_b.jpgmas temperatura by angel petrilli, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, colega!

Concuerdo en que la segunda imágen. Un colega solía decir que lo más cálido siempre será más aceptado que lo menos frío. En cuanto a la segunda me parece que la calidez se podría enfatizar un poco más si bajas un poco la dominante púrpura y aumentas los naranjas.  Hermosa imágen.

Saludos!

Enlace al comentario

Buen día, colega!

Concuerdo en que la segunda imágen. Un colega solía decir que lo más cálido siempre será más aceptado que lo menos frío. En cuanto a la segunda me parece que la calidez se podría enfatizar un poco más si bajas un poco la dominante púrpura y aumentas los naranjas.  Hermosa imágen.

Saludos!

Mas bien , buenas tardes paisano! gracias por pasarte revisare el dato de la dominante gracias por pasarte ..un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Me  gustan las  dos,  eso dependerá de lo que queramos  transmitir.

Saludos

+1

La segunda es más "amable".

Enhorabuena.

Gracias por compartir

Hola, pues a mi, me gustan mas las nubes de la primera, pero en general, la segunda.

Saludos.

Hola y gracias por pasar, me alegra leer sus opiniones, si bien es cierto que con un poco mas  de temperatura o menos cambia una imagen, y transmite diferentes sensaciones... yo creo que un balance de blancos adecuado puede darle un giro de 180° a una foto. (mas que sabido...) un saludo afectuoso y linda noche.

Enlace al comentario