angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola compañeros ... una consulta: cual es a su parecer mas aceptable? eran las 8 am ---> la primera imagen el balance de blancos me arrojo esa temperatura y la segunda le di un tono mas cálido. y le quite un par de halos ... al principio de los tiempos (años atrás) pensaba que no era tan importante este ajuste con el tiempo me di cuenta que cambia bastante una imagen de otra. que tengan un bonito día saludos. camino by angel petrilli, en Flickr mas temperatura by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Personalmente me gusta más la calidez de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Personalmente me gusta más la calidez de la segunda. curiosamente coincido en gustos compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Posiblemente la más "realista" sea la primera, pero la segunda me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen día, colega! Concuerdo en que la segunda imágen. Un colega solía decir que lo más cálido siempre será más aceptado que lo menos frío. En cuanto a la segunda me parece que la calidez se podría enfatizar un poco más si bajas un poco la dominante púrpura y aumentas los naranjas. Hermosa imágen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Posiblemente la más "realista" sea la primera, pero la segunda me gusta más. gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen día, colega! Concuerdo en que la segunda imágen. Un colega solía decir que lo más cálido siempre será más aceptado que lo menos frío. En cuanto a la segunda me parece que la calidez se podría enfatizar un poco más si bajas un poco la dominante púrpura y aumentas los naranjas. Hermosa imágen. Saludos! Mas bien , buenas tardes paisano! gracias por pasarte revisare el dato de la dominante gracias por pasarte ..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 También soy de la más cálida, además los amaneceres en verano los veo más cálidos no sé por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas, En este caso yo tambien opto por la segunda toma mas calida. A nivel personal yo a veces modifico en balance de blancos hacia mas fria para conseguir un toque mas azulado al cielo o al agua, pero sin pasarse ya que sino se modifica todo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 si, en la segunda se aprecia mejor la calides de la luz de la mañana - vi tu flickr muy buenas fotos con la d3200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 si, en la segunda se aprecia mejor la calides de la luz de la mañana - vi tu flickr muy buenas fotos con la d3200. Gracias por pasar, me alegra que te gusten.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 +1 La segunda es más "amable". Enhorabuena. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, pues a mi, me gustan mas las nubes de la primera, pero en general, la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gustan las dos, eso dependerá de lo que queramos transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me gustan las dos, eso dependerá de lo que queramos transmitir. Saludos +1 La segunda es más "amable". Enhorabuena. Gracias por compartir Hola, pues a mi, me gustan mas las nubes de la primera, pero en general, la segunda. Saludos. Hola y gracias por pasar, me alegra leer sus opiniones, si bien es cierto que con un poco mas de temperatura o menos cambia una imagen, y transmite diferentes sensaciones... yo creo que un balance de blancos adecuado puede darle un giro de 180° a una foto. (mas que sabido...) un saludo afectuoso y linda noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Como han dicho los compañeros la segunda me parece mejor, lleva la vista a recorrer el final del camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas