Victor1957 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola. Me presento a todos, espero poder compartir con todos las dudas y inquietudes que se presentan en este mundillo, no dudo de la experiencia y el conocimiento que se atesora en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola y bienvenido al foro.Tienes mucho material a tu disposición.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorrema Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 disculpen, no encuentro donde presentarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliaras Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenass, Me acabo de comprar una Nikon P900 y estoy empezando a leerme manuales y demás, espero poder aportar algo en un futuro y aprender lo máximo posible! Saludoss a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 disculpen, no encuentro donde presentarme Hola.Pués aquí mismo pero abriendo un tema nuevo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlok Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas a todos! mi nombre es Juan Miguel y soy un nuevo nikonista desde el domingo pasado. Ya he tenido otras cámaras reflex en el pasado (Canon Eos300V analógica y Sony A330) aunque he tenido avandonada la fotografía por un tiempo. Ahora he querido probar con Nikon que, desde siempre, me han parecido cámaras super robustas y que desprenden calidad cuando las miras. Espero entrar en simbiosis con vosotros y aportar todo lo que pueda aunque, probablemente, reciba más de los que doy (por mis conocimientos limitados). Pues nada, seguiremos por aquí y a ver qué ocurre! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas