josecenc Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola amigos, dejo esta foto que tome en mi reciente viaje por España, en este cado del puente de Calahorra en Cordoba Espero que les guste, Saludos DSC_9553 by josecenc, en Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 17.0 mm 1/2500 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 A mi me gusta el lugar, por supuesto, pero no soy objetiva en eso jeje. Respecto a la foto, sé que el lugar está lleno de "objetos" alrededor dificiles de evitar, pero es una pena la farola de la derecha cortada, quizá deberías haerla metido entera. También me parece que le falta un poco de contraste, no destaca mucho la torre. Me alegra que hayas estado por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 A mi me gusta el lugar, por supuesto, pero no soy objetiva en eso jeje. Respecto a la foto, sé que el lugar está lleno de "objetos" alrededor dificiles de evitar, pero es una pena la farola de la derecha cortada, quizá deberías haerla metido entera. También me parece que le falta un poco de contraste, no destaca mucho la torre. Me alegra que hayas estado por aquí. coincido con la compañera, ademas esta algo caida hacia la derecha. nada que un poco de retoque no pueda arreglar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas