Jump to content

Pasarela

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s, os traigo una toma  la cual disparo desde Galicia y el punto de fuga termina en Asturias. Me explico, el comienzo de la pasarela esta en suelo Gallego, un antiguo embarcadero de mineral rehabilitado y lo que se ve mas allá de la barandilla del final de la pasarela ya es territorio Asturiano.

Espero críticas y sugerencias como siempre.

Un saludo

28289182810_f8f1f54f94_k.jpgPasarela by Jose M. García, en Flickr

post-91903-0-63404700-1469576021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, me alegro que te guste. Si es en la Ría de Ribadeo, veo que conoces la zona. Si tienes razón en que está un pelin caída a la izquierda y lo se je je. Te explico, trate de dejarla nivelada pero me surgía un problema con la columna de la derecha que se me caía a la derecha valga la redundancia y no daba con la tecla para dejarlo todo a nivel perfecto, entonces lo que opté fue una cosa intermedia y así se quedó.

Gracias por pasarte y dedicarle un tiempo a mi composición

Un saludo desde Galicia 

Enlace al comentario

Hola Ricardo, me alegro que te guste. Si es en la Ría de Ribadeo, veo que conoces la zona. Si tienes razón en que está un pelin caída a la izquierda y lo se je je. Te explico, trate de dejarla nivelada pero me surgía un problema con la columna de la derecha que se me caía a la derecha valga la redundancia y no daba con la tecla para dejarlo todo a nivel perfecto, entonces lo que opté fue una cosa intermedia y así se quedó.

Gracias por pasarte y dedicarle un tiempo a mi composición

Un saludo desde Galicia 

Enlace al comentario

Me gusta, el procesado, el encuadre y sobre todo los colores :1ok: las verticales bien marcadas  quitan la sensación de caída a la izquierda, un leve cortesillo milimetrico por abajo mejoraría sin duda y sobrexpondria un pelin el final de los los picos del primer plano. una gran toma sin duda.. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, el procesado, el encuadre y sobre todo los colores :1ok: las verticales bien marcadas  quitan la sensación de caída a la izquierda, un leve cortesillo milimetrico por abajo mejoraría sin duda y sobrexpondria un pelin el final de los los picos del primer plano. una gran toma sin duda.. un saludo.

Hola, gracias por tu comentario.

Pues vuestras sugerencias son ordenes je je, a cortar un pelin por abajo y sobrexponer los remates de las columnas.

Un saludo 

Enlace al comentario

Es una fotografía extraordinaria! Acaso agregaría a lo que nuestros compañeros han opinado, colocar una viñeta en la parte inferior para que haga equilibrio con la que forman las nubes en la parte superior, creo que aumentaría la sensación de profundidad (Que es bastante)

Espero este consejo te resulte útil, colega!

saludos!

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, el color intenso de la madera contrasta más con el cielo, lo que de cierta forma te atrapa dirigiendo la mirada hasta el punto de fuga. De todas formas, es una buena foto, el procesado ya va por gustos. ¡Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola de nuevo Fozman,  ésta es la buena...  :bravo:  :bravo:  :bravo: 

Es que hay tanto hilo repetido, que ya no sabía por donde estaba. Es ucho mejor esta toma, con las modificaciones comentadas; ha ganado mucho más.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola, linda toma

Le has agregado algun filtro gradual al cielo? Porque noto que el cielo está oscurecido, y le queda bien, pero tambien estan oscurecidos la parte superior de las columnas.

Hola, pues si que tiene un filtro graduado pero muy sutil para oscurecer un poco el cielo que estaba muy plano y gris. Lo de las columnas pues no debiera de influirle el filtro puesto que borre su efecto en esas zonas.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Me gusta más la segunda, el color intenso de la madera contrasta más con el cielo, lo que de cierta forma te atrapa dirigiendo la mirada hasta el punto de fuga. De todas formas, es una buena foto, el procesado ya va por gustos. ¡Un saludo!  ;)

Gracias Peter, muy amable tu comentario.

Un saludo

Hola de nuevo Fozman,  ésta es la buena...  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Es que hay tanto hilo repetido, que ya no sabía por donde estaba. Es ucho mejor esta toma, con las modificaciones comentadas; ha ganado mucho más.

Salu2 :1good:

Hola compi, bueno al final no eliminé el otro hilo porque ya tenía varios comentarios y me daba rabia eliminarlos, no se lo que pudo pasar para que saliera repetido con un minuto de diferencia entre uno y otro. Bueno vamos a lo del comentario, pues gracias por tus palabras, si que gana con los cambios, el desnivel era muy poco pero afeaba la imagen igual que el cielo demasiado oscuro y el pequeño recorte por abajo. Me faltó un viñeteo que me apuntó otro compañero que seguro que le iría muy bien.

Bueno saluditos Vecino.

Me gusta más la segunda.Yo ,por ser diferente ,le daría medio cm por arriba.

Hola Simoneta, me alegra que te guste y lamentablemente a ti no puedo complacerte con tu sugerencia de darle mas aire por arriba porque no tengo mas foto por arriba je je.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que me gustaría mas sin esos cortes tan radicales a los lados dejando ver un poco de valla que es lo que supongo que hay a los lados. Por otro lado, ya solo como curiosidad mia, me gustaría ver de esta foto un LED en blanco y negro de esta foto... yo me la imagino.... y me gusta....

Enlace al comentario