Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Compañer@s, os traigo una toma la cual disparo desde Galicia y el punto de fuga termina en Asturias. Me explico, el comienzo de la pasarela esta en suelo Gallego, un antiguo embarcadero de mineral rehabilitado y lo que se ve mas allá de la barandilla del final de la pasarela ya es territorio Asturiano. Espero críticas y sugerencias como siempre. Un saludo Pasarela by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta muchisimo la toma.me encanta como sobresale ese marron de la madera sobre el azul del cielo.aunque no comentaras lo del cambio de comunidad autonoma me parece una toma fantastica,con buenos colores y muy nitida.es en la ria de ribadeo verdad?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Una cosilla que se me olvidaba...por poner una pega esta un poco caida hacia la izquierda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Ricardo, me alegro que te guste. Si es en la Ría de Ribadeo, veo que conoces la zona. Si tienes razón en que está un pelin caída a la izquierda y lo se je je. Te explico, trate de dejarla nivelada pero me surgía un problema con la columna de la derecha que se me caía a la derecha valga la redundancia y no daba con la tecla para dejarlo todo a nivel perfecto, entonces lo que opté fue una cosa intermedia y así se quedó. Gracias por pasarte y dedicarle un tiempo a mi composición Un saludo desde Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Ricardo, me alegro que te guste. Si es en la Ría de Ribadeo, veo que conoces la zona. Si tienes razón en que está un pelin caída a la izquierda y lo se je je. Te explico, trate de dejarla nivelada pero me surgía un problema con la columna de la derecha que se me caía a la derecha valga la redundancia y no daba con la tecla para dejarlo todo a nivel perfecto, entonces lo que opté fue una cosa intermedia y así se quedó. Gracias por pasarte y dedicarle un tiempo a mi composición Un saludo desde Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta, el procesado, el encuadre y sobre todo los colores las verticales bien marcadas quitan la sensación de caída a la izquierda, un leve cortesillo milimetrico por abajo mejoraría sin duda y sobrexpondria un pelin el final de los los picos del primer plano. una gran toma sin duda.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) . Editado 27 de Julio de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) edito: se posteo doble vez disculpa Editado 27 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta, el procesado, el encuadre y sobre todo los colores las verticales bien marcadas quitan la sensación de caída a la izquierda, un leve cortesillo milimetrico por abajo mejoraría sin duda y sobrexpondria un pelin el final de los los picos del primer plano. una gran toma sin duda.. un saludo. Hola, gracias por tu comentario. Pues vuestras sugerencias son ordenes je je, a cortar un pelin por abajo y sobrexponer los remates de las columnas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Aun asi me parece una toma muy buena.si conozco la zona muy bien porque soi muy asiduo a visitar las catedrales jeje ya que aunque vivo en Madrid soy del otro lado de la ria jaja.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muy buenas texturas, y punto de fuga, solo nivelarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Es una fotografía extraordinaria! Acaso agregaría a lo que nuestros compañeros han opinado, colocar una viñeta en la parte inferior para que haga equilibrio con la que forman las nubes en la parte superior, creo que aumentaría la sensación de profundidad (Que es bastante) Espero este consejo te resulte útil, colega! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, subo la toma modificada, ahora que veo los post me di cuenta que me faltó un viñeteado como pedía el compañero, disculpas. Un saludo Pasarela-1 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, linda toma Le has agregado algun filtro gradual al cielo? Porque noto que el cielo está oscurecido, y le queda bien, pero tambien estan oscurecidos la parte superior de las columnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta más la segunda, el color intenso de la madera contrasta más con el cielo, lo que de cierta forma te atrapa dirigiendo la mirada hasta el punto de fuga. De todas formas, es una buena foto, el procesado ya va por gustos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola de nuevo Fozman, ésta es la buena... Es que hay tanto hilo repetido, que ya no sabía por donde estaba. Es ucho mejor esta toma, con las modificaciones comentadas; ha ganado mucho más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta más la segunda.Yo ,por ser diferente ,le daría medio cm por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, linda toma Le has agregado algun filtro gradual al cielo? Porque noto que el cielo está oscurecido, y le queda bien, pero tambien estan oscurecidos la parte superior de las columnas. Hola, pues si que tiene un filtro graduado pero muy sutil para oscurecer un poco el cielo que estaba muy plano y gris. Lo de las columnas pues no debiera de influirle el filtro puesto que borre su efecto en esas zonas. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Me gusta más la segunda, el color intenso de la madera contrasta más con el cielo, lo que de cierta forma te atrapa dirigiendo la mirada hasta el punto de fuga. De todas formas, es una buena foto, el procesado ya va por gustos. ¡Un saludo! Gracias Peter, muy amable tu comentario. Un saludo Hola de nuevo Fozman, ésta es la buena... Es que hay tanto hilo repetido, que ya no sabía por donde estaba. Es ucho mejor esta toma, con las modificaciones comentadas; ha ganado mucho más. Salu2 Hola compi, bueno al final no eliminé el otro hilo porque ya tenía varios comentarios y me daba rabia eliminarlos, no se lo que pudo pasar para que saliera repetido con un minuto de diferencia entre uno y otro. Bueno vamos a lo del comentario, pues gracias por tus palabras, si que gana con los cambios, el desnivel era muy poco pero afeaba la imagen igual que el cielo demasiado oscuro y el pequeño recorte por abajo. Me faltó un viñeteo que me apuntó otro compañero que seguro que le iría muy bien. Bueno saluditos Vecino. Me gusta más la segunda.Yo ,por ser diferente ,le daría medio cm por arriba. Hola Simoneta, me alegra que te guste y lamentablemente a ti no puedo complacerte con tu sugerencia de darle mas aire por arriba porque no tengo mas foto por arriba je je. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ahora si compañero enhorabuena por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ahora si compañero enhorabuena por la foto!! Gracias Ricardo Buen verano, vente a dar una vuelta por las Catedrales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Subo a las catedrales.el 8 o 9 de agosto asique igual me paso por un.sitio que vi una foto de un puente de madera jaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Subire el 8 o 9 de agosto asique me pasara por un sitio del que vi una foto de un puente de madera jaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola compañero, un gusto ver la segunda versión de tu imagen . un saludo desde Mx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola compañero, un gusto ver la segunda versión de tu imagen . un saludo desde Mx! Muchas gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Creo que me gustaría mas sin esos cortes tan radicales a los lados dejando ver un poco de valla que es lo que supongo que hay a los lados. Por otro lado, ya solo como curiosidad mia, me gustaría ver de esta foto un LED en blanco y negro de esta foto... yo me la imagino.... y me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas