Jump to content

Pasarela

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que me gustaría mas sin esos cortes tan radicales a los lados dejando ver un poco de valla que es lo que supongo que hay a los lados. Por otro lado, ya solo como curiosidad mia, me gustaría ver de esta foto un LED en blanco y negro de esta foto... yo me la imagino.... y me gusta....

Hola hector, con respecto al primer punto que comentas de los cortes justo en las columnas los deje así porque por el lado derecho si que tenía una parte de la valla pero por el lado derecho al corregir las distorsiones y nivelar la toma se comió lo poco que se veía de valla.

Con respecto a lo del LED pues primero no se me ocurrió (sería la primera vez que lo practicara a algo que no fuera una corriente de agua) y segundo aunque se me hubiera ocurrido no llevaba material adecuado llámese filtros ND, trípode etc. para realizarla.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, subo la toma modificada, ahora que veo los post me di cuenta que me faltó un viñeteado como pedía el compañero, disculpas.

Un saludo

28478072912_a08d0a15dd_k.jpgPasarela-1 by Jose M. García, en Flickr

Muy chula, fozman.

Al final pasamos por Ribadeo.... Pero de largo. Comimos en el Galipiza, dejamos a los niños desbravar un poco en el parque y para Asturias. Me quedé con las ganas.

Eso sí, alguna foto bonita me traje de Asturias, así que ya la colgaré en el foro

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola sono, me alegra que te guste. Ribadeo y sus alrededores tiene sitios preciosos para pasarte un día afotando pero claro lo mejor es ir solo, si llevas niños e incluso la pareja la cosa se complica......en ese caso la foto tiene que ser aqui te pillo......y rápido para no quedarte atras je je.

Un saludo espero esas instantaneas de asturias.

Enlace al comentario

Me encanta la segunda versión. Y tal vez verla en ByN, no se... me da que inspiraria nostalgia, con ese punto de fuga tan largo... Enhorabuena por la foto.

Hola,me alegra que te guste, tengo la versión en blanco y negro pero no me decidí a subirla. la verdad es que también le queda bien el b/n.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario