Jump to content

Vilabloc 2016

chamako81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a subir una de las fotos que tomé en una competición de bloque (modalidad de escalada que consiste en resolver secuencias de pasos "duros" a poca altura) hace unos meses. Como se puede ver en este paso en concreto, consistía en hacer un lance a dos manos al volumen amarillo. Esto daba la posibilidad de ver a los escaladores "volar" literalmente de pies y de manos cuando fallaban.

Espero que os guste como a mi.

26184718180_a193842c69_c.jpgVilabloc 2016 by Óscar Lopera, en Flickr

• 20.0-35.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en general me gusta el procesado, la toma, en general todo bien, lo único que me ha chocado (si no lo llegas a explicar me hubiera liado un poco más) es en que posición está, es decir... tal como está la foto da la sensación, al menos a mi me la da, que lo que se ve es el suelo y está dando una pirueta y el fondo que sí se ve que es una colchoneta, al principio me da la sensación que es la pared (que muchas veces hacen paredes de lona) en fin... quizás me ha rallado un poco, pero ya ubico donde estabas jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Exactamente eso es, una lona que cubre una colchoneta en el suelo para evitar males. El bloque se puede practicar en roca natural, donde se se utilizan colchonetas portátiles. O como en este caso indoor, donde ya hay una estructura montada y sus colchonetas fijas en el suelo. Espero haberte aclarado un poco como funciona esto..jejeje

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario