Tigana Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 (editado) Hola amigos. Una de las molestias que noto con mi D90 es que aunque tengo manos pequeñas, el botón del disparador, el del AF, el de la medición... pues no quedan a la distancia deseable para pulsarlos con comodidad, es decir, que es como si necesitase más grip de agarre para que la punta del dedo índice coincidiera con el botón (no sé si me explico). Curiosamente, con un cuerpo más grande, tipo D300, Canon 40D, notaba que la ergonomía era mejor en este sentido, aunque por otro lado prefiero la ligereza del cuerpo de la D90. El caso es que he estado viendo por ahí el tema de adquirir un hand grip, que a lo mejor podría mitigar en parte esta molestia, además de que dicen que facilita la estabilidad y descansa la mano. Agradecería si alguien tiene alguno, qué tal le va, dónde lo ha comprado y si merece la pena. Algo parecido a esto: http://cgi.ebay.es/Leather-Hand-Grip-Strap...%3A1|240%3A1318 pero que también se pudiera llevar colgada al cuello. Gracias Editado 26 de Febrero de 2009 por Tigana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas