Jump to content

Puerta al atardecer

witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de puertas, tema nunca visto en este nuestro foro. No soy de sacar puertas, y cuando lo he intentado nunca me ha gustado el resultado.

Pillé esta al atardecer, y por esome gusta. La he procesado resaltando un poco los colores y poco más que contar.

Espero que os guste y vuestras sabias críticas y opiniones.

Saludos.

28556352316_e1fdb9557d_c.jpgDSC_0913 by Frikijote de la Mancha, en Flickr

• ƒ/4.0

• 71.3 mm

• 1/640

• 1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, por aquí en el foro hay fotos de puertas y puertas.... :whistling:

Desde mi humilde opinión, no me acaba de convencer; la parte derecha, aparentemente está sobreexpuesta (miraria de bajar luces, en esa zona) y por otra parte,  lo de disparar con un ISO 1100, eso ya no tiene remedio, pero creo que es demasiado alto.

Más bien, la toma pide b/n.

Seguramente los expertos, te comenten mejor.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola, antes de nada, por aquí en el foro hay fotos de puertas y puertas.... :whistling:

Desde mi humilde opinión, no me acaba de convencer; la parte derecha, aparentemente está sobreexpuesta (miraria de bajar luces, en esa zona) y por otra parte, no tengo claro, lo de disparar con un ISO 1100.

Más bien, la toma pide b/n.

Seguramente los expertos, te comenten mejor.

Gracias por compartirla

Lo de nunca visto era broma, hombre. Ya sé que en este foro hay auténticos expertos en materia de puertas y ventanas (un saludo para ellos).

Gracias por tus comentarios. Lo de subir el ISO a 1100 fue un despiste mío, aunque ya poco puedo hacer. Espero que esto no haga desmerecer mucho a la foto.

En cuanto al excesivo contraste lo he buscado un poco a propósito para resaltar el atardecer, no sé, quizá no haya sido buena idea.

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario

Lo de nunca visto era broma, hombre. Ya sé que en este foro hay auténticos expertos en materia de puertas y ventanas (un saludo para ellos).

Gracias por tus comentarios. Lo de subir el ISO a 1100 fue un despiste mío, aunque ya poco puedo hacer. Espero que esto no haga desmerecer mucho a la foto.

En cuanto al excesivo contraste lo he buscado un poco a propósito para resaltar el atardecer, no sé, quizá no haya sido buena idea.

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

No te preocupes; ya comenté que lo del ISO, no tenía remedio, supongo que te despistaste y que no lo cambiaste. Lo del contraste y colorido, son temas muy personales; eso, creo que va en gustos y cuando afotamos algo, lo que intentamos es plasmarlo después, como lo vieron nuestros ojos.

Lo que  sí, te comentaba, (no quiero decir que esté en lo cierto) es la toma en b/n;  quizás, puede que le de un plus especial.

Enlace al comentario

No te preocupes; ya comenté que lo del ISO, no tenía remedio, supongo que te despistaste y que no lo cambiaste. Lo del contraste y colorido, son temas muy personales; eso, creo que va en gustos y cuando afotamos algo, lo que intentamos es plasmarlo después, como lo vieron nuestros ojos.

Lo que  sí, te comentaba, (no quiero decir que esté en lo cierto) es la toma en b/n;  quizás, puede que le de un plus especial.

La pongo en B/n

Tienes razón, así sin tocarla mucho queda bastante interesante.

Gracias, siempre es interesante compartir las fotos por aquí, nunca dejas de aprender!!!

28484032802_d88c0907f2_c.jpgDSC_0913 by Frikijote de la Mancha, en Flickr

Enlace al comentario

En blanco y negro logras despojar del protagonismo al color y entonces sí nos concentramos en las texturas y la belleza de las luces y sombras. Me gusta el contaste que tiene esta imagen tuya.  Pienso que esperar a que caiga un poco más el sol hará de las sombras de la madera y el marco de la puerta un sutil relieve que enfatizará más estas intenciones.

Espero que mis comentarios puedan aportarte algo útil, colega,

Saludos!

Editado por Tiago garcía
Enlace al comentario