Belmi Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) Hola compañeros... a falta de bichos (y de tiempo ) pues bienvenidas las flores, ya que no me queda otra y con ellas me consuelo, así que aquí os dejo con una bonita flor, la subo en macro porque aunque no deja de ser un acercamiento, al no verse la totalidad pues me parece más adecuado. Al tacho: datos EXIF: f 6,3 - 1/13 s - ISO 100 - 90 mm - med punt - flash - WB auto - a pulso (si, un crack ) Pues espero que os guste mucho, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, por supuesto. (mejor verla en grande) Salu2 a to2, (P.D.: corregido lo de la luz) Editado 29 de Julio de 2016 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Que chula. Unos colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Belmi, interesante y atractiva , visualmente me gusta, tal vez le bajaria la luz en alguna zona de la toma, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me generan dudas las zonas cortadas...hubiera dejado (si fuera posible, claro) una flor grande sin corte y el resto buscando no generar mucha dispersión. De todos modos, original, bonita y colorida. Saludos Belmi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Que chula. Unos colores muy bonitos. Saludos. Gracias por pasarte, compa 'Remi 1', me alegra que te guste. Hola Belmi, interesante y atractiva , visualmente me gusta, tal vez le bajaria la luz en alguna zona de la toma, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola compa... un placer tu visita, me alegra que te guste y lo cierto es que me embelesó tanto el color que ni me fijé en las luces, pero ahora que lo comentas tendré que darle una vuelta. Muchísimas gracias por pasaros y comentar, :thank_you:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy bonita. Yo también bajaría un pelin la luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me generan dudas las zonas cortadas...hubiera dejado (si fuera posible, claro) una flor grande sin corte y el resto buscando no generar mucha dispersión. De todos modos, original, bonita y colorida. Saludos Belmi, Gotzon. Si... compa... así como comentas es la original, pero como no me acababa de convencer pues lleva un poco de recorte para apurar espacios y evitar esa dispersión de la que hablas . Ya sabes que siempre es un placer tu visita y comentario, y más si te gusta !! Gracias y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy bonita. Yo también bajaría un pelin la luz. Un saludo Isabel Joer... pues debe ser cosa de mi portátil que yo no la veo con tanta luz ... en fins... si sólo es eso y te gusta, pues me conformo. Gracias por pasarte. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola, en mi humilde opinión el hubiera buscado otro encuadre, por lo de más me gusta. como bien dice el refrán: "cada maestrillo....", gracias por pasarte y comentar, compa, un placer que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas