Carlos Odeh Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Una toma en un mágico yacimiento arqueológico en el interior de la isla. Abrazos. DESTINY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 A f/2.8!!!! A ti te pasa algo hoy. Pues me gusta el punto de fuga y el contraste entre el sol y la sombra. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) A f/2.8!!!! A ti te pasa algo hoy. Pues me gusta el punto de fuga y el contraste entre el sol y la sombra. Bonita de ver. Saludos. Como comenta Remi, F/2.8???...creo que te despistaste o te despistó, la modelo que iba caminando... ...jejejeje Ese punto de fuga, es muy bueno. El desenfoque de la modelo, le da un plus a la toma. Salu2 Editado 28 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 A f/2.8!!!! A ti te pasa algo hoy. Pues me gusta el punto de fuga y el contraste entre el sol y la sombra. Bonita de ver. Saludos. Jajajaja, algo debe pasarme... ¡muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Como comenta Remi, F/2.8???...creo que te despistaste o te despistó, la modelo que iba caminando... ...jejejeje Ese punto de fuga, es muy bueno. El desenfoque de la modelo, le da un plus a la toma. Salu2 Creo que sí, que ese contoneo me despistó, jajaja. Sí, el punto de fuga era lo que más me interesaba a la hora de realizar la toma. ¡Abrazos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me encanta Carlos! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me encanta Carlos! Enhorabuena ¡Muchas gracias amigo! Me alegra mucho que te guste. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas