lachiquilladedomingo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Otro caballito de los pocos que se pueden pillar antes de que el calor los acelere. A ver que os parece. 105mm f/2.8 ƒ/5.6 106.8 mm 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola Isabel. Pues me parece que me das mucha envidia. La toma muy bonita, nítida y color muy chulo. Tu que les das? Porque Tomás los anestesia y nosotros aquí les damos anfetaminas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel, pues la toma que nos traes esta muy bien afotada , destacaría la luz tan matizada, tonos naturales y sin saturaciones innecesarias , un pelin justa por abajo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel, le daba un suspiro más de luz.. Bonitos colores y fondo muy cremoso. La compo me genera algunas dudas (la veo con menos inclinación), aunque tampoco me disgusta tu propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel. Además de un pelín justa por abajo, le veo un poco raro el final del abdomen, como falto de nitidez y contraste. El resto lo veo bien, nítido y con buenos colores. Interesante el flare de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel, pues la toma que nos traes esta muy bien afotada , destacaría la luz tan matizada, tonos naturales y sin saturaciones innecesarias , un pelin justa por abajo, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas, me alegra que te guste. Es verdad que está justa por abajo pero el sitio donde estaba el caballito no permitía muchas opciones. Se me acaban los días de descanso en el pueblo que es de donde estoy sacando fotos. Vuelvo a Jaen y se acaban las opciones de bichos. Mucho calor y pocos sitios cercanos con agua. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel. Pues me parece que me das mucha envidia. La toma muy bonita, nítida y color muy chulo. Tu que les das? Porque Tomás los anestesia y nosotros aquí les damos anfetaminas. Saludos. Jeje, para mi desgracia estaba despierto aunque no muy activo todavía. Un poquito de algo pa tranquilizarlos según el día no vendría mal. Me alegra que te guste Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel. Además de un pelín justa por abajo, le veo un poco raro el final del abdomen, como falto de nitidez y contraste. El resto lo veo bien, nítido y con buenos colores. Interesante el flare de la izquierda. Un saludoHola. Me alegra que te guste. Como ya he comentado a Tomas el sitio del bicho no permitía muchas anchuras y se ha quedado justo. A mi también me gustaría mas holgado,He estado revisando lo que comentas y creo que se trata de la zona inferior del abdomen que tiene un color gris y coincide con las alas. Se ve rara, es cierto, pero tiene poco arreglo . Gracias por comentar. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Isabel, le daba un suspiro más de luz.. Bonitos colores y fondo muy cremoso. La compo me genera algunas dudas (la veo con menos inclinación), aunque tampoco me disgusta tu propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste. De acuerdo con tus puntualizaciones. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 A lo ya dicho por los compañeros de más arriba... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 bonita foto, un standar bien realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Bastante acertados los comentatios de los colegas , por mi se ve muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas