GustavoGarces Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Comparto este paisaje, mil gracias por su tiempo Iso 100, 24mm, f9, 1/200 saludos Entre montañas by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 me gusta compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola. Precioso, pero deberías eliminar el tendido eléctrico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Magnifica!! me recuerda a la Serranía Veracruzana aquí en México y una canción famosa por estos rumbos... me gustan las nubes le dan mas profundidad. saludos https://www.youtube.com/watch?v=NCpSKrpAdOs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Gracias compañeros por su tiempo. pense en clonar el tendido eléctrico pero muy poco manejo ese tema así que no lo toco. A angel, en el video hay unos paisajes hermosos , ademas de conocer algunos por viajes allí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 amigo gustavo,vista tu tu foto de un paisaje natural ,intentar´ñe tamvi´ñe comentarte tu foto desdde flicker ,conun hastaluego te deseo unfeliz dia,el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas