Jump to content

Amanecer

LoReNa

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ostras!!!!! Que monton de motas se te ven en la primera, no???? Ah, no, que son gaviotas.... :unsure::wacko:

El unico pero es que el sol yo lo habria dejado a un lado, no tan centrado y no se si sera mi monitor... pero le veo algo de ruido sobre todo por la parte de arriba....

Pero desde luego muy relajantes :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido nunca es lo de menos y tenemos que tender a no tenerlo.

Saludos compi.

Me refería a que unas fotos colgadas en "Off topic" no creo que las hayan puesto para una evaluación seria de los compañeros, y que importaba más el motivo y el hecho de colgarlas que detalles técnicos :unsure: Quiero decir que es como si se cuelga en este foro una foto de móvil, no creo que pase nada; ahora, si la cuelgas en retrato... :wacko:

Y claro que no es lo de menos en una foto; de hecho te la puede arruinar (dímelo a mí :wacko: )

Un saludo

Enlace al comentario

Ostras!!!!! Que monton de motas se te ven en la primera, no???? Ah, no, que son gaviotas.... :unsure::wacko:

El unico pero es que el sol yo lo habria dejado a un lado, no tan centrado y no se si sera mi monitor... pero le veo algo de ruido sobre todo por la parte de arriba....

Pero desde luego muy relajantes :wacko:

Hola fossy, si que tiene algo de ruido la foto, y tambien algunas motas. el espejo ya esta limpio, asi es que a fotografiar mucho mas.

Gracias por tu comentarioy por pasasrte

Saludos

Enlace al comentario

Que envidia :unsure:

Mi amanecer de hoy ha sido bastante distinto, así que me quedo con el vuestro :wacko:

También aprecio algo de ruidillo, pero vamos, eso es lo de menos en estas fotos...

Un saludo!

Intentare remediar en las proximas foto el ruido.

Gracias por pasarte, saludos

Enlace al comentario

Me refería a que unas fotos colgadas en "Off topic" no creo que las hayan puesto para una evaluación seria de los compañeros, y que importaba más el motivo y el hecho de colgarlas que detalles técnicos :unsure: Quiero decir que es como si se cuelga en este foro una foto de móvil, no creo que pase nada; ahora, si la cuelgas en retrato... :wacko:

Y claro que no es lo de menos en una foto; de hecho te la puede arruinar (dímelo a mí :wacko: )

Un saludo

A mi me gusta que siempre me critiquen un poco las fotos subidas al foro, yaque asi puedo ir aprendiendo mas y mas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...