Jump to content

Tomando el sol mañanero.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, bueno yo como veo que el gato ni esta centrado ni esta descentrado y casi le cortas la cola je je... pues lo centraría del todo y así ganaba aire por la derecha y le dejaba la cola mas libre para poder moverla je je. Bueno siempe y cuando tengas foto para hacerlo. La mujer que se ve al fondo podia estar mas difuminada sin embargo tal y como está tambien le da al gato mas protagonismo como observador de lo que pasa en la calle.

Jo....me extendí mucho para no decir casi nada je je.

Un saludo, ah los colores y brillos del prota me guntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, bueno yo como veo que el gato ni esta centrado ni esta descentrado y casi le cortas la cola je je... pues lo centraría del todo y así ganaba aire por la derecha y le dejaba la cola mas libre para poder moverla je je. Bueno siempe y cuando tengas foto para hacerlo. La mujer que se ve al fondo podia estar mas difuminada sin embargo tal y como está tambien le da al gato mas protagonismo como observador de lo que pasa en la calle.

Jo....me extendí mucho para no decir casi nada je je.

Un saludo, ah los colores y brillos del prota me guntan.

Me pide más desenfoque y me falta aire por la derecha(casi se queda sin cola ,el minino)

Hola  Angel, como dicen los compañeros;  deja que siga tomando el sol.  Ya tendrás ocasión, para afotarlo  con más  aire  y mas desenfoque... :whistling:  jejeje

Gracias  por  compartirla.

Salu2 :1good:

jejeje gato pardo que bueno un saludo compañero. 

Hola compañeros veo que ya conocen a Hank... tienen razón esa cola me hizo una mala jugada --> si se fijan esta un pelin fuera de foco , en un santiamén la movió hacia la derecha y poco pude hacer pues ya no tenia mas foto  ...mas desenfocado el fondo  lo intentare para la próxima acercándome  un poco + a 80mm tenia el diafragma a tope ,gracias por pasar y dejar sus comentarios espero muy pronto conocer a sus felinos :lol:  que tengan bonito día!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web