Hannert Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola a todos. Esta foto es de la plaza de la Catedral del Pilar en Zaragoza, es un encuadre bajo y donde estuve buscando efectos nuevos con el LR. Ya me contaréis que os parece. Un saludo El Pilar by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Hannert, una toma y un procesado original; la idea es buena. Lo único que no me convence, es el recorte de "la bola del mundo", creo que tendrías que haberla enfocado entera Por otra parte, quizás en color "sepia" le daría un plus. Salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta ver una foto de mi tierra, puntualizar que el Pilar, a la izquierda, es una basílica. La Seo, al fondo, es la catedral. Me gusta ese filtro con un aire antiguo, a lo mejor con sepia, como dice el compañero, le daba más aire. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 La foto y el procesado muy original, Para Fer00fer informarle que "el Pilar" es Catedral y Basílica, Catedral desde el año 1.676 y Basílica desde el año 1.948 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Con un procesado que no me disgusta, el mundo mejor entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Hannert, una toma y un procesado original; la idea es buena. Lo único que no me convence, es el recorte de "la bola del mundo", creo que tendrías que haberla enfocado entera Por otra parte, quizás en color "sepia" le daría un plus. Salu2 . Me gusta ver una foto de mi tierra, puntualizar que el Pilar, a la izquierda, es una basílica. La Seo, al fondo, es la catedral. Me gusta ese filtro con un aire antiguo, a lo mejor con sepia, como dice el compañero, le daba más aire. Un saludo! La foto y el procesado muy original, Para Fer00fer informarle que "el Pilar" es Catedral y Basílica, Catedral desde el año 1.676 y Basílica desde el año 1.948 Un saludo Con un procesado que no me disgusta, el mundo mejor entero. Saludos Hola compañeros, primero quiero ofrreceros disculpas por contestar tan tarde, el trabajo y la falta de tiempo no me han dejado poder responder antes. Segundo agradeceros el tomar el tiempo de comentar esta foto. El procesado lo hice así para poder tener algo diferente de lo común, al igual que el tono azul. Lastimosamente no tenía más angular para poder apreciar todo el conjunto y así poder tener toda la foto en el plano. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas