Jump to content

El Pilar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hannert, una toma  y  un procesado original;  la idea  es  buena.

Lo único que no me convence, es el recorte  de  "la bola del mundo", creo que tendrías  que haberla enfocado entera

Por otra parte,  quizás en color "sepia" le daría un plus.

Salu2 :1good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ver una foto de mi tierra, puntualizar que el Pilar, a la izquierda, es una basílica. La Seo, al fondo, es la catedral.

Me gusta ese filtro con un aire antiguo, a lo mejor con sepia, como dice el compañero, le daba más aire.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Hannert, una toma  y  un procesado original;  la idea  es  buena.

Lo único que no me convence, es el recorte  de  "la bola del mundo", creo que tendrías  que haberla enfocado entera

Por otra parte,  quizás en color "sepia" le daría un plus.

Salu2 :1good: .

Me gusta ver una foto de mi tierra, puntualizar que el Pilar, a la izquierda, es una basílica. La Seo, al fondo, es la catedral.

Me gusta ese filtro con un aire antiguo, a lo mejor con sepia, como dice el compañero, le daba más aire.

Un saludo!

La foto y el procesado muy original,

Para Fer00fer informarle que "el Pilar" es Catedral y Basílica, Catedral desde el año 1.676 y Basílica desde el año 1.948

Un saludo

Con un procesado que no me disgusta,  el mundo mejor  entero.

Saludos

Hola compañeros, primero quiero ofrreceros disculpas por contestar tan tarde, el trabajo y la falta de tiempo no me han dejado poder responder antes.

Segundo agradeceros el tomar el tiempo de comentar esta foto.

El procesado lo hice así para poder tener algo diferente de lo común, al igual que el tono azul. Lastimosamente no tenía más angular para poder apreciar todo el conjunto y así poder tener toda la foto en el plano.

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario