jacbass Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Empeze en esto de la fotografia con una Casio Exlim, compacta y manejera. Despues me compre una Fuji HS2000, pequeña bridge donde empeze a pelearme con el modo manual en una camara. Mi siguente paso fue la Fuji HS30EXR, bridge que me permitio empezar a trabajar con flitros, tripode, flash y a romperme la cabeza con tomas Raw. Y hace dos meses me hize con una D5300, para mi forma de fotografiar y aspiraciones, de momento, un maquinon. La he acompañado, de momento, con un objetivo todoterreno Tamron 18-200, no queria que el cambio de la Fuji con un rango focal de 28-700 me dejara con el culo al aire respecto a lo que estaba acostumbrado. Este objetivo es transitorio y no queria gastarme mucho dinero hasta saber exactamente que focales iba a ir necesitando. Por lo pronto, ya voy necesitando un gran angular...pero eso sera tema para otro dia. Un saludo y nos leemos por el foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Bienvenido al foro.Veo que tienes las ideas claras y ademàs creo que son buenas.Por aquí nos vemos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas