W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Bueno , espero les agrade, y tambien criticas, saludos 28072016-DSC_6971 by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D7100 60.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 60.0 mm 1/200 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gustan sus colores y su desenfoque, transmitiendo así mucha calidez y delicadeza. Buena foto, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gustan sus colores y su desenfoque, transmitiendo así mucha calidez y delicadeza. Buena foto, ¡un saludo! Gracias Peter, estoy intentando hacer unpoco de macro, que gusto que te haya gustado, valga la redundancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta él encuadre ,creo que la toma hubiera ganado abriendo mas él diafragma para no necesitar esa ISO 1000 que te ha producido un poco de ruido en la toma y le veo también una dominante amarillenta que se podría arreglar con él balance de blancos en él caso de que hallas disparado en raw. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta él encuadre ,creo que la toma hubiera ganado abriendo mas él diafragma para no necesitar esa ISO 1000 que te ha producido un poco de ruido en la toma y le veo también una dominante amarillenta que se podría arreglar con él balance de blancos en él caso de que hallas disparado en raw. Saludos compañero. tienes mucha razon Jose, estoy tratando de metermne un poco al macro, y experimentando, gracias por loa recomendación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gustan sus colores y su desenfoque, transmitiendo así mucha calidez y delicadeza. Buena foto, ¡un saludo! +1. Yo solo le daria un pelin mas de aire por arriba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas