amedias Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Contraluz bueno y de colores la foto preciosa, lo malo.... el sol demasiado centrado junto con la linea del horizonte en medio de la toma, esas ramas de la derecha molestan más que otra cosa. Recomendable seguir la regla de los tercios, ganando con ello fuerza en la toma y una correcta composición. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amedias Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Contraluz bueno y de colores la foto preciosa, lo malo.... el sol demasiado centrado junto con la linea del horizonte en medio de la toma, esas ramas de la derecha molestan más que otra cosa. Recomendable seguir la regla de los tercios, ganando con ello fuerza en la toma y una correcta composición. Saludos compi. Gracias por responder, y es cierto a veces se me olvida la regla de los tercios, intentare seguirla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 (editado) A mi también me riñen por lo mismo. Una foto preciosa. (Datos, datos, necesito datos) Editado 26 de Febrero de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amedias Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Mira esta toma es del mismo dis y creo que sigue la regla de los tercios, solo que el agua me salio muy oscura, hay forma de que el agua del mar salga con su color en un contra luz?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ahora te has pasado socio, el sol no está en el tercio izquierdo si no más bien en el borde izquierdo jejejeje, en cuanto a las sombras, en PS tienes la forma de tratarlas y aclararlas, mirate de utilizarlo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas