fesub Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 _DSC0195-mf-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr 45mm f/8 Exposición 1/90s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Bonitos tonos y texturas,él encuadre correcto,creo que podrías haber arriesgado un poco probando diferentes puntos de vista acercándote un poco mas y buscando resaltar esas texturas metalicas y darle así mas fuerza a la toma,de cualquier forma buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 El procesado de esta se ve mejor, la corrosión le da un toque. Respecto a la composición yo hubiese utilizado una focal más pequeña, algo como 35mm, para así darle más aire por arriba, y por el lado izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola. A mi me falta un edificio o algo. jejeje, es broma, esta está mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me parece que la pieza metálica en general está muy centrada... aunque la hélice en si no lo esté, al presentar la misma textura y tipo de material se me hace que forman un solo sujeto... Las texturas que obtuviste me agradan, me sumo a la opinion de buscar algún otro PDV... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 tonos elegantes, coincido en buscar otro punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 GRACIAS, Compañeros por pasar y comentar, otros puntos para realizar la ínstantánea me llevaría el trabajo de clonar personas o niños pues no deja de ser un parque. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola, para mi, la toma bien, habria quiitado hierba, pero quitarias la forma que hacen las piedras...Por otra parte, igual habria sobrrexpuesto uno o dos puntos, y sin quemar el cielo, la helice tendria mas luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me sumo a los comentarios, no se como sea el lugar pero aprovechando que esta en alto, buscaría un contrapicado así veríamos mas nubes y las rocas nos llevarían hacia ambas<-- pero esa es otra foto ,la tuya me gusta y se pueden hacer muchas versiones, saludos, bonito domingo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me sumo a los comentarios, no se como sea el lugar pero aprovechando que esta en alto, buscaría un contrapicado así veríamos mas nubes y las rocas nos llevarían hacia ambas<-- pero esa es otra foto ,la tuya me gusta y se pueden hacer muchas versiones, saludos, bonito domingo compañero. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas