Jump to content

Hélice varada II

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos tonos y texturas,él encuadre correcto,creo que podrías haber arriesgado un poco probando diferentes puntos de vista acercándote un poco mas y buscando resaltar esas texturas metalicas y darle así mas fuerza a la toma,de cualquier forma buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado de esta se ve mejor, la corrosión le da un toque.

Respecto a la composición yo hubiese utilizado una focal más pequeña, algo como 35mm, para así darle más aire por arriba, y por el lado izquierdo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que la pieza metálica en general está muy centrada... aunque la hélice en si no lo esté, al presentar la misma textura y tipo de material se me hace que forman un solo sujeto... Las texturas  que obtuviste me agradan, me sumo a la opinion de buscar algún otro PDV... Saludos!!

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios, no se como sea el lugar pero aprovechando que esta en alto, buscaría un contrapicado  así veríamos mas nubes y las rocas nos llevarían hacia ambas<-- pero esa es otra foto ,la tuya me gusta y se pueden hacer muchas versiones, saludos, bonito domingo compañero.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios, no se como sea el lugar pero aprovechando que esta en alto, buscaría un contrapicado  así veríamos mas nubes y las rocas nos llevarían hacia ambas<-- pero esa es otra foto ,la tuya me gusta y se pueden hacer muchas versiones, saludos, bonito domingo compañero.

Gracias compañero. 

Enlace al comentario