Jump to content

Sonriendo

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente tengo poco tiempo y participo poco, aun asi saque un poco de tiempo para sacar esta foto y compartirla, he intentado darle otro aire mas ``luminoso´´.

Espero que os guste, un saludo

Canon eos 1200d + tamron adaptall 90/2.5 a f4

28012128713_df963c479b_c.jpgSonriendo by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la luz  , aunque creo que el procesado podría ser un poco más....  mas... como diria yo ...con más intencionalidad  o con mas enjundia.  la poca pdc  me encanta...  clonaria las luces claras inferior izquierda. o por lo menos bajaria la intensidad , puedes clonar  con un pincel suave y grande con un solo clic o dos,  bajando la opacidad-

Enlace al comentario

me gusta mucho la luz , aunque creo que el procesado podría ser un poco más.... mas... como diria yo ...con más intencionalidad o con mas enjundia. la poca pdc me encanta... clonaria las luces claras inferior izquierda. o por lo menos bajaria la intensidad , puedes clonar con un pincel suave y grande con un solo clic o dos, bajando la opacidad-

Todo un honor que te guste la luz, tienes una forma de iluminar las escenas que no se la he visto ni a fotógrafos de la élite.. La verdad que no se usar Ps aunque me gustaría aprender pero no se ni por donde empezar..

Hola Juan Manuel, una toma muy natural al igual que la luz, típico posadero de libélula en plena actividad , buena la compo y el fondo.

Un saludo

Tomas

Me alegra que te guste!

La veo bien, bonita composiciòn, deja ver que tenias luces algo duràs (se bien que es solo verlas cuando el sol aprieta) aunque la has salvado bastante bien. El fondo bonito. Buena propuesta. Saludos

La verdad que si, muy duras, a las 4-5 de la tarde.. Por lo menos se puso donde quería en un zarzal.. Me alegra que te guste!

Hola Juanma.

Luz durilla muy bien salvada, como comenta Xisco, y el foco en su sitio.

Buen disparo.

Saludos.

PD: Me acabo de hacer con un par de Adaptall como ese y no los he probado.

Me da la impresión que van a ir bien.

Gracias remi!

Ya verás como rinden no son un 1:1 pero telita con ellos..

Estoy ahorrando para un lester dine y compararlos a ver que tal.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Hola Juan  gracias por tus piropos...  oye hay que aprender a revelar con ps.  es obligatorio. pero poco a poco para no empacharse,  es facil...  buscando tutoriales en google.    es decir pones las preguntas lo mas sencillamente posible  " como funcionan las capas en ps?  y ya te tiras la tarde  mirándolo...   " como se corrige el color en una fotografia en ps???  y otra tarde . "como funcionan los niveles en ps?  y otra tarde, " como procesar por zonas con la herramienta mascara rapida?  y mas tardes  y asi vas tocando temas  , al final son cuatro cosas, hay que tener paciencia,  yo igual me tire un año practicando y no he dejado de hacerlo ( aunque es verdad que mi trabajo  me exige cierto nivel profesional)   cuantas horas?  100,  200, 300,  vete a saber..... pd en tu foto veo un poco de dominante rojizo  y el cuerpo un poco velado por la entrada de sol... pusiste el parasol?? seria lo suyo para intentar captar las zonas a foco con un poco mas de def.

Enlace al comentario

Muy bonita composición, aunque las alas están a foco de una forma nada convencional, no desentona. Desde luego la foto llama la atención, y eso es ya es un gran síntoma.

Muchas gracias, me alegra mucho empezar a recibir comentarios así :)

Hola Juan gracias por tus piropos... oye hay que aprender a revelar con ps. es obligatorio. pero poco a poco para no empacharse, es facil... buscando tutoriales en google. es decir pones las preguntas lo mas sencillamente posible " como funcionan las capas en ps? y ya te tiras la tarde mirándolo... " como se corrige el color en una fotografia en ps??? y otra tarde . "como funcionan los niveles en ps? y otra tarde, " como procesar por zonas con la herramienta mascara rapida? y mas tardes y asi vas tocando temas , al final son cuatro cosas, hay que tener paciencia, yo igual me tire un año practicando y no he dejado de hacerlo ( aunque es verdad que mi trabajo me exige cierto nivel profesional) cuantas horas? 100, 200, 300, vete a saber..... pd en tu foto veo un poco de dominante rojizo y el cuerpo un poco velado por la entrada de sol... pusiste el parasol?? seria lo suyo para intentar captar las zonas a foco con un poco mas de def.

Lo intento, pero soy un patán con estas cosas.. Poco a poco iré mirando a ver.. Es que me pasa que me agobio un montón jejeje

En realizad siempre llevo el parasol y se lo quite a propósito como experimento, por eso decía lo de algo diferente, normalmente estas fotos tan "luminosas" no me hacen mucha gracia pero me gustó esta, en cuanto a la dominante es algo que no me doy ni cuenta por mi monitor..

Gracias por tus consejos!

Bonita compo y colores , algo fuertesilla la luz , buen aporte, saludos

Gracias me alegro que te guste!

Buen foco y compo que me gusta, la luz no tanto. Me puede pedir algo más de luz en el cuerpo de la libe. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias! Tienes razón intentaré Iluminarla!

Buena compo y luz dura bien salvada.Me gusta.Saludos.

Gracias! Me alegra que te guste

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Enlace al comentario