Jump to content

Herizo Blanco

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Aqui os dejo este mineral, le e querido llamar en el titulo el Herizo Blanco, pero su nombre es Okenita, un mineral que su denominacion de origen es la India...este curioso mineral es una bolita de critales tan fino que a plena vista es imposible de ver las transparencias y las terminaciones,,un mineral peligroso, y digo peligroso, si estamos encima de el y si Inspiramos, esas puas de cristales se nos clavan en las fosas nasales, y es molesto....

Mineral: Okenita

Procedencia :India.

Diametro: 0.9 mm.

Esta foto esta tomada con Objetivo 90mm y una lente Raynox 250.

Un saludo, y espero que os guste.

zk0tgp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo un buen detalle en los pelillos  ,  algunos blancos con brillos y otros negros animan el volumen.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste...Saludos.

Hola Juanka,pues me gusta tal cual la has dejado, muy bueno el acercamiento y el resultado de esa Raynox.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas, me alegro mucho que te guste.. Un abrazo.

Hola Juankar no se si empezar por un me gusta y enhorabuena por ella o por un gracias por descubrirnos y enseñarnos cosa de un mundo algo desconocido por mi. Elige el orden que consideres . Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar.Para mi es un placer hablar de estos minerales, de los que colecciono,y si os gusta pues mucho mejor,y si no, pues tambien... aparte de fotografiar,siempre un pequeño discurso de este mundo que son los minerales, nos abren muchas cosas que no sabíamos.. Un saludo.

Hola.

Me parece una foto bonita, dándole ese poquito de aire por la derecha.

De paso aprendemos del mundo de los minerales, que es fascinante.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar,me alegro que os guste y como no, aprendemos de este mucdo cosas interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

HOla VIño , lo veo bien y super interesante ese mineral casi que no parece , lo llamaria oruga mineral , buen aporte, saludos

Hola Compañero,se le puede llamar o asimilarle un nombre a este curioso mineral, que al final pongas el que le pongas, tenemos que decir que tiene mas peligro que un mono con una chilena,

asociemos cristales de pelillo, muy malo para el olfatillo y los pulmoncillos jejejejejjeje,, Un saludo. y me alegro que te guste.

Enlace al comentario