Joan1610 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Nikonistas! Aquí os dejo una foto captada durante mi útima visita a la ciudad de Groningen, en el norte de Holanda. Un abrazo! Bee1_Groningen_2016 (1 of 1) by Joan Simo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola, bueno la toma en si es bonita pero le falta bastante foco. Yo no soy experto en fotografía de acercamiento pero veo que no hay ninguna parte de la abeja que esta perfectamente enfocada, o al menos en mi monitor. Posiblemente no utilizaras trípode, creo que subiendo velocidad aún a costa de subir el iso creo que ganarías en nitidez. También te digo que en el procesado se puede mejorar el enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Buenas compañero,a mi la toma me gusta bastante y él encuadre me gusta mucho,él desenfoque es agradable pero se ha quedado todo él foco en una zona intermedia de las alas creo que si hubieras buscado otro punto de vista consiguiendo sacar mas parte de la cabeza y los ojos enfocados la hubieras clavado ,pero se por experiencia que no es nada fácil je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan1610 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios. Coincido con los detalles del enfoque, es lo máximo que pude conseguir teniendo en cuenta que la abeja estaba en constante movimiento. Para la próxima a ver si la capto mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la toma, los colores, el desenfoque, que para estar echo con el kitero esta muy bien, respecto al enfoque, no creo que fuese fácil pillarla quieta, bastante bien me parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas