donhristo Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Buenas tardes! Foto realizada hace unas semanas al atardecer en la playa de la Griega, Lastres. Dando un paseo muy relajante y fresquito por la mar, salieron estas siluetas y colores. Espero que les guste. La brisa de la mar by David Riesco, en Flickr Nikon D7100 ƒ/7.1 25.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Muy relajante como dices. Quizás para ser más relajante le sobre luz en el sol y el reflejo. Tambien probaria a quitar el sol del encuadre centrándome más en las personas que pasean ... pero me gusta tu foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy relajante como dices. Quizás para ser más relajante le sobre luz en el sol y el reflejo. Tambien probaria a quitar el sol del encuadre centrándome más en las personas que pasean ... pero me gusta tu foto. Saludos! Estuve intentado quitar algo, pero no todo me gustaba y opté por dejarla. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 A mi me gusta mucho como está, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Trasmite tranquilidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Bonita y relajante imagen, pero hubiera elegido otro encuadre para evitar el sol ó hubiera tapado el sol alzando la mano. Saludos Editado 11 de Septiembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonita y relajante imagen, pero hubiera elegido otro encuadre para evitar el sol ó hubiera tapado el sol alzando la mano. Saludos Muy bonita. Trasmite tranquilidad. Enhorabuena A mi me gusta mucho como está, muy buena foto. Saludos Me alegro mucho que os guste, el paseo mereció la pena :) Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy buena foto, me gusta el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buena foto, me gusta el reflejo Me alegro q te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me gusta el tercio de foto izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Dan ganas de bajar a esa playa. Magnifica foto a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas