SLCESAR Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Buenas tardes, os dejo esta foto que hice en una tienda, espero que les guste. Saludos. Clavijero by César Sánchez, en Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/80 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola César, nitidez muy buena, revelado genial , quizás un fondo más neutro haría resaltar más aún el mástil del instrumento. Me gusta tal cual, y más vista en flickr , es por decir algo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola César, nitidez muy buena, revelado genial , quizás un fondo más neutro haría resaltar más aún el mástil del instrumento. Me gusta tal cual, y más vista en flickr , es por decir algo. Un Saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy buen nivel de detalles, el procesado me parece acertado, lo que distrae un poco es el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas