T0RRENTE Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hace muchos años ya (y con esto me siento algo más viejo jjjjjj), me regalaron mi primera cámara fotográfica. la clásica kodak instamatic 25 de la comunión (que por ahí andará).luego tuve una más seria, con la que disfruté durante mucho tiempo y saqué bastante probecho, una yashica j-mini super (a esa le perdí el rastro). después tuve alguna que otra de camino, una kodak z740 y finalmente me pasé a las réflex con una nikon f60 que conservo junto a una f65. De ahí, pasé a la d70s que me ha durado como 10 años y de la que estoy más que contento. pero entre que a veces le costaba leer la tarjeta y que la pantalla murió, tuve que comprar otra. tenía varias opciones, pero gracias a una megaoferta que no pude rechazar, terminé comprando una d5100, con la que todavía no he jugado mucho. dicho lo cual, aquí estoy para aprender y compartir con todos vosotros esta bonita afición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Bienvenido al foro.Ya veo la historia de la fotografía de tu vida.Qué bien tener esas reliquias!!!Por aquí nos tienes para compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
T0RRENTE Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 muchas gracias. espero aprender y divertirme mucho junto a todos vosotros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas