__Jordi__ Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Son dos fotografias, evidentemente, uno para carretera y otro para cielo. Espero que no os moleste mucho el ruido de la parte mas naranja. Via Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heddipo Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Felicidades está guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la composicion con la carretera que te lleva a la VL, bien resuelta. Mirando los exif en flicqr, los que salen son de la toma de la carretera o de la VL?? Gracias por comptarir, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Son de la carretera, del cielo supongo que seria a 2.8, iso 3600 (o 2000 o 4000 no me acuerdo) y 25 o 30 segundos. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Preciosa toma. Como ya han dicho, acertado el punto de vista con la carretera llevándote a la VL. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Pues me parece un fotón, está muy guapa la verdad, lo único, creo que está un poco caida a la derecha o asi parece la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) La he vuelto a editar, ya que la primera la hice con el portatil, ahora con la wacom me he recreado mas (aunque a veces gustan mas las fotos con 2 minutos de retoque que las que me tiro media hora o mas Via 2 by Jordi, en Flickr Editado 31 de Julio de 2016 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) disculpa la palabra pero esta de Huevos. para ser la primera esta mas que bien, me gusta el revelado de la segunda, un saludo y felicidades. Editado 31 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Enhorabuena, aunque para poner un pero no me acaba de convencer la zona de la carretera ya que da la sensación de que está caída hacia la derecha. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Buenas, Hace muchos meses que no pasó por aquí, he ido bastante liado y he dejado la cámara un tiempecillo.... La foto muy buena, aunque a mí me gusta más la primera. Aún no he probado la técnica de componer una foto con dos toma diferentes, ya lo probaré. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias por pasar, si me hubiera esperado una hora mas o menos, habria coincidido el final de la carretera con la via lactea, pero el sueño era importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la primera Buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas, me gusta mas la primera, no entiendo mucho de esto, pero en la carretera hay como una luz, de una linterna, supongo que para iluminar un poco los arboles mas adelante, pero la linea de luz que hace en la carretera me sobra, no sé si seria posible eliminarla de alguna manera o de evitar que saliera, pero vamos...que es algo personal mio jaja, la foto es brutal, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Si, esta mal pintada con la linterna, y seguro que se podia arreglar mejor! Editado 2 de Agosto de 2016 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas