JLeanez Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola, a ver he ganado una puja en ebay por un objetivo 40mm 2.8G Micro. Revise bien el anuncio y hasta despues de ganarlo no cai en la cuenta del parasol el anuncio no lo nombraba y no salia en las fotos, me puse en contacto con el vendedor y me confirmo que lo compro sin parasol. Asi que lo busque para conprarlo y solo encuentro el original de nikon a 40€ cosa que me parece una burrada por un trozo de plastico. Y ahora la pregunta... A ver si alguno que tenga un 40mm puede comprobar si hay otro parasol que le valga a la balloneta me da igual la forma del parasol a unas malas aprovecho solo el anclaje a la balloneta. No se si por ejemplo el del 35 1.8 o el del 50mm le puede valer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Cual es el diametro del Parasol? o el modelo tengo 3 diferentes que no los nesecito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 El diametro de filtro es 52mm y el modelo hb-61 pero aun no tengo el objetivo gane la puja ayer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola....Lamentablemente el diamatro mas chico que tengo es el de 58mm. he encontrado este enlace ojala te sirva: http://www.ebay.at/itm/GEGENLICHTBLENDE-52mm-fur-Nikon-AF-S-40-mm-2-8-G-Micro-DX-/191905079089?hash=item2cae6f1f31:g:txoAAOSwneRXQq-R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 si esa era la ultima opcion aunque no me gustaria que fuera montado en la rosca ya que tapa mas de la cuenta, el de origen va cogido al cuerpo del objetivo y al hacer macro la lente sale y el parasol no molesta tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 nadie que lo tenga puede probar con algun parasol que tenga a ver si alguno le sirve?, nose el 55-200 el 35mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas