Pepemarvi Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) Buenas El viernes paseando por el cauce del río en València me encontré, por suerte, con estas escaleras (supongo infernales si las subes) vacías y, además, con el sol solo iluminando el final. Cualquier consejo será muy, muy bien recibido. Espero que os guste: VALÈNCIA by Josep Marí, en Flickr Nikon D5300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 11.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias de antemano. Un saludo. Editado 31 de Julio de 2016 por Pepemarvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Nunca verás a nadie, porque están cerradas al público, aunque si las he subido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) Gracias, no lo sabía. No vivo en València capital. Una medallita para tí por haberlas subido. A mi me hubiese costado la vida. Saludos. Editado 31 de Julio de 2016 por Pepemarvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Disculpar la ignorancia ¿supongo esta a muchos metros por encima del nivel del mar?, de haber oportunidad valdría una persona agregar. Saludos Gracias, no lo sabía. No vivo en València capital. Una medallita para tí por haberlas subido. A mi me hubiese costado la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Disculpar la ignorancia ¿supongo esta a muchos metros por encima del nivel del mar?, de haber oportunidad valdría una persona agregar. Saludos Están al nivel del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas