angellpetrilli66 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola compañeros les dejo esta imagen tomada en una de las colonias de por aquí, aun que ese tipo de imágenes requiere Teles y aperturas grandes, sin mas desvié mi camino al bullicio de un acalorado partido de barrios, trate con iso 1000 pero el sol ya estaba oculto y no tardaba en anochecer. solo traía el 18 -105 por lo que las imágenes mas o menos decentes era cuando se acercaban a la banda . un saludo y bonito domingo. Futbol llanero by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/1250 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la acción reflejada, es cierto que para estos temas se requiere un tele un poco mas largo pero acá no hizo falta aunque el encuadre está un poco apretado, me parece un poco pasado de saturación . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la acción reflejada, es cierto que para estos temas se requiere un tele un poco mas largo pero acá no hizo falta aunque el encuadre está un poco apretado, me parece un poco pasado de saturación . saludos Hola compañero gracias por pasar, probare bajar la saturacion , pensé en bajarla .. pero nunca la subí solo contraste sombras y claridad . un saludo y bonito inicio de semana compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La toma capta bien el momento por poseer el balón.Sólo piensan en el balón.Buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La toma capta bien el momento por poseer el balón.Sólo piensan en el balón.Buena toma.Un saludo. efectivamente solo pensaban en ese balón, gracias por pasar me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas