JaviTorr Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) Buenas noches, Os comparto otra vez la foto, a mi juicio, más destacable de mi fin de semana "fotografero".Se trata de una imagen tomada en el casco antiguo de Girona en la que la intención es contrastar la blanca figura de la fotógrafa con la oscura y misteriosa silueta que aparece de las sombras y que la acción de la escena llevará a un inevitable e incierto encuentro. DSC_0882.jpg by Javier Torrella, en Flickr Datos EXIFNikon D7100ƒ/1.8 35.0 mm 1/250 160Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por vuestros comentarios y la posible cañita que me deis. Editado 1 de Agosto de 2016 por JaviTorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 La foto me gusta, tiene buena profundidad y se va la mirada a esa misteriosa figura del fondo. Una cosa a mejorar es que está bastante subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy buena idea y me suscribo totalmente con el compañero Hector. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El B & N le viene perfecto, y transmite bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La foto me gusta, tiene buena profundidad y se va la mirada a esa misteriosa figura del fondo. Una cosa a mejorar es que está bastante subexpuesta. Tienes razón, me había salido apagada. La acabo de actualizar aumentando la exposición y la presencia. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El blanco y negro le va como anillo al dedo.Buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas