_ph_ Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 (editado) Hola, Os dejo una toma de lo que era una base militar en antaño, ahora abandonada, espero vuestra opinión, que siempre viene muy bien para mejorar, espero que os guste. Un saludo. DSC_0 358 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Edito para poner los datos, que se me olvidaban xD Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Julio de 2016 por _ph_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Esta bien reflejando ese abando, muy buen control de luz, el procesado me parece muy acertado , buen nivel de detalles, para mejorar seria el punto de vista ya que ese corte de la primer columna no lo veo bien, lo mismo que la primer ventana, tal vez un punto de vista mas bajo; no obstante me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Respecto a la composición podrías haber comenzado por la izquierda desde la mitad del primer pilar, para así tener dentro del encuadre de esa ventana. Y corregiría la verticalidad que está un poco caída a la derecha. Lo demás me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El procesado lo veo bien.La primera columna me desvía la mirada y ese trocito de ventana no me convence.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios, intentaré realizar un recorte para ajustar un poco la columna y eliminar la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas