res tifot Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 va el asunto ...2 meses sin caer una gota de agua ,todo seco ...mas que la mojama ..los bichos brillando por su ausencia ,lamentablemente ..y el maldito viento todo el santo dia soplando ..creo que me aparcare el macro durante otra temporada ,porque no me divierto nada _DSC3084 by yoeaseas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola. Yo no se como se llaman en tu tierra, pero en las marjales, que aquí en Valencia suelen estar al lado de los campos de arroz y los deltas de los ríos, así como aguas estancadas, vas a encontrar todo tipo de bichos, como libélulas y demás. Eso si, ve al atardecer que están cansadas y dejan que te acerques más que el resto del día. Hace demasiado calor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 si..tan grande como el rio ebro que pasa a 500 mtrs de mi casa y no hay un miserable bicho y los pocos que hay ,con 25º a la sombra a las 7 de la mañana ,riete tu de acercarte a menos de 2 metros ...ni ala s 7 de la tarde ni a las 8 se estan quietas y de momento solo he visto un par de libelulas i la hormiga leon que fotografie ..ni arañas ,ni mariposas ni nada de nada ..me voy a pasar a las nocturnas ,que al menos noche hay una cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) si..tan grande como el rio ebro que pasa a 500 mtrs de mi casa y no hay un miserable bicho y los pocos que hay ,con 25º a la sombra a las 7 de la mañana ,riete tu de acercarte a menos de 2 metros ...ni ala s 7 de la tarde ni a las 8 se estan quietas y de momento solo he visto un par de libelulas i la hormiga leon que fotografie ..ni arañas ,ni mariposas ni nada de nada ..me voy a pasar a las nocturnas ,que al menos noche hay una cada dia Seguro que se nubla. Aquí te ganamos con la temperatura en cinco grados. Tu lo que necesitas es este cacharro y no tienes ni que salir de casa. https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-NIKKOR-600-Objetivo/dp/B010RABJ5C/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1470098181&sr=8-2-fkmr0&keywords=Nikon+AF-S+NIKKOR+600mm+f%2F4E+FL+ED+VR Saludos. Editado 2 de Agosto de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas