Carlos Odeh Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La discreta belleza de las flores... DELICATE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/5000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Como bien dices cualquier flor encierra una belleza innata. Me gusta el fondo que has logrado .............ese fondo tricolor de arriba a abajo (tonos rojizos , blancos y azules-malvas), quizás por eso la toma me pida otro formato (cuadrado o vertical) para así evitar esa mancha blanca de la izquierda que rompe la armonía del fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Como bien dices cualquier flor encierra una belleza innata. Me gusta el fondo que has logrado .............ese fondo tricolor de arriba a abajo (tonos rojizos , blancos y azules-malvas), quizás por eso la toma me pida otro formato (cuadrado o vertical) para así evitar esa mancha blanca de la izquierda que rompe la armonía del fondo. Salu2 Ajá, es una buena propuesta... ¡abrazos grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El fondo me resulta un tanto caótico y distrae mucho. Por lo demás me quedo con la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El fondo me resulta un tanto caótico y distrae mucho. Por lo demás me quedo con la idea. Saludos Hola, sí, el fondo me gusta y no al mismo tiempo... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mí me encanta, las flores son una de mis debilidades.El enfoque-desenfoque llevado a este extremo es alcanzar un grado de precisión que de por sí por arriesgado merece cuanto menos mi incondicional aprobación . Vamos que me ha gustado muy mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La combinación de colores del fondo me gusta mucho. Quizás desvia un poco la atención de la flor amarilla, pero la hace una foto muy diferente y original. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la foto. Me llama mas la atención el desenfoque que la propia flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Como bien dices cualquier flor encierra una belleza innata. Me gusta el fondo que has logrado .............ese fondo tricolor de arriba a abajo (tonos rojizos , blancos y azules-malvas), quizás por eso la toma me pida otro formato (cuadrado o vertical) para así evitar esa mancha blanca de la izquierda que rompe la armonía del fondo. Salu2 +1 Foto preciosa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Siendo el fondo agradable, distrae un poco, No obstante muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A mí me encanta, las flores son una de mis debilidades.El enfoque-desenfoque llevado a este extremo es alcanzar un grado de precisión que de por sí por arriesgado merece cuanto menos mi incondicional aprobación . Vamos que me ha gustado muy mucho. Un saludo Muchísimas gracias por tus comentarios, compañero. Abrazos muy grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 La combinación de colores del fondo me gusta mucho. Quizás desvia un poco la atención de la flor amarilla, pero la hace una foto muy diferente y original. Saludos, Muchas gracias. Sí, creo que esa mezcla de colores ha resultado interesante. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Me gusta la foto. Me llama mas la atención el desenfoque que la propia flor. Saludos. Hola compañero, ya sabes que soy un gran amante del desenfoque... Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 +1 Foto preciosa compañero. Saludos. Muchísimas gracias. Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Siendo el fondo agradable, distrae un poco, No obstante muy buena. saludos Sí, el debate del fondo... Saludos afectuosos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas