JuanSolo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola! Despues de mucho tiempo sin poner ninguna foto por aquí he podido rescatar una foto de una excursión que hice al Caminito del Rey, en Málaga. He decidio procesarla en B&N para destacar la textura de las rocas. He dejado a esa pareja en color para romper un poco la monotonía. Espero que os guste! Caminito del rey by Juan Villalba, en Flickr Nikon D3200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/160 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Acertado BN compañero y el contrapunto de la pareja a color le da "sabor" a la toma. Me sobra el resto del grupo pero no sé si eres de clonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Muchas gracias por tu respuesta! Parte de que optara por la selección de color es para restar importancia al resto del grupo (a mi tb me sobra :)). No me importa clonar, pero soy un poco manazas y me lleva bastante tiempo. Así que al final, por pereza, me quedo casi siempre en LR e intento dedicarle lo menos posible al revelado. Me lo apunto por si algún día me da la vena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas