Jump to content

Puente al atardecer.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno soy el primero en comentarte la foto y te cuento, la composición me gusta bastante, la suavidad del agua me encanta, el procesado del puente también lo veo acertado.

Ahora lo que no me gusta tanto, los colores verdes de la hierva se ven muy artificiales y sobre todo el cielo es lo que mas pasado de procesado le veo.

Vi las fotos que tienes en Flickr y parece una característica tuya de hacer unos procesados muy agresivos por lo tanto lo de menos es que no me gusten a mi así de fuertes, si a ti te convencen, a quien tiene que gustarle es al que hace la toma y la procesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno soy el primero en comentarte la foto y te cuento, la composición me gusta bastante, la suavidad del agua me encanta, el procesado del puente también lo veo acertado.

Ahora lo que no me gusta tanto, los colores verdes de la hierva se ven muy artificiales y sobre todo el cielo es lo que mas pasado de procesado le veo.

Vi las fotos que tienes en Flickr y parece una característica tuya de hacer unos procesados muy agresivos por lo tanto lo de menos es que no me gusten a mi así de fuertes, si a ti te convencen, a quien tiene que gustarle es al que hace la toma y la procesa.

Un saludo

Gracias por pasar Forman, pues si tengo tendencia a procesados un poco fuertes, y aquí ya son a gustos, saludos.

A mí me gusta el ambiente que has creado. Me ha venido a la cabeza la peli "El Mago de Oz".

Gracias por pasar stonehege me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

cuestión de gustos el procesado, pero cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo. En pocas palabras -->Me gusta<-- Menudo trip nos muestras, es como otro punto de vista, la fotografia no es lo que vemos en la foto si no lo que tratas de transmitir... supongo habrá muchos encuadres parecidos de ese lugar pero el tuyo es único. un saludo compi

Enlace al comentario

Buenas, la toma bonita, pero los colores no es que sean fuertes, es que son irreales, chirrian!

Saludos

Gracias por pasar dani, los colores son irreales y soy consciente de ello, pretendiendo buscar una fotografía agradable de ver,

si nos ponemos con colores reales quitemos también el B&N, efecto vitage.... saludos.

La composición me gusta pero la veo pasada de procesado,claro que a mí no me gusta procesar casi.Cuestión de gustos.Un saludo.

Gracias por pasar simoneta y opinar, pues si cuestion de gusto, saludos.

Estoy de acuerdo con el comentario de l@s compañer@s. +1

Eso sí,  con respeto a los procesados, "para gustos colores"

Salu2 :1good:

Buenas Seijo, totalmente de acuerdo para gustos los colores, saludos.

cuestión de gustos el procesado, pero cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo. En pocas palabras -->Me gusta<-- Menudo trip nos muestras, es como otro punto de vista, la fotografia no es lo que vemos en la foto si no lo que tratas de transmitir... supongo habrá muchos encuadres parecidos de ese lugar pero el tuyo es único. un saludo compi

Buenas Angel totalmente de acuerdo contigo " cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo ", no hay que plasmar siempre lo que se ve en una fotografia al 100 % a veces gusta darles otros toques, saludos.

Enlace al comentario