Antonioramos Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas, os dejo esta toma espero que sea de vuestro agrado, gracias por pasaros, saludos. _DSC3779_2 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola, bueno soy el primero en comentarte la foto y te cuento, la composición me gusta bastante, la suavidad del agua me encanta, el procesado del puente también lo veo acertado. Ahora lo que no me gusta tanto, los colores verdes de la hierva se ven muy artificiales y sobre todo el cielo es lo que mas pasado de procesado le veo. Vi las fotos que tienes en Flickr y parece una característica tuya de hacer unos procesados muy agresivos por lo tanto lo de menos es que no me gusten a mi así de fuertes, si a ti te convencen, a quien tiene que gustarle es al que hace la toma y la procesa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mí me gusta el ambiente que has creado. Me ha venido a la cabeza la peli "El Mago de Oz". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola, bueno soy el primero en comentarte la foto y te cuento, la composición me gusta bastante, la suavidad del agua me encanta, el procesado del puente también lo veo acertado. Ahora lo que no me gusta tanto, los colores verdes de la hierva se ven muy artificiales y sobre todo el cielo es lo que mas pasado de procesado le veo. Vi las fotos que tienes en Flickr y parece una característica tuya de hacer unos procesados muy agresivos por lo tanto lo de menos es que no me gusten a mi así de fuertes, si a ti te convencen, a quien tiene que gustarle es al que hace la toma y la procesa. Un saludo Gracias por pasar Forman, pues si tengo tendencia a procesados un poco fuertes, y aquí ya son a gustos, saludos. A mí me gusta el ambiente que has creado. Me ha venido a la cabeza la peli "El Mago de Oz". Gracias por pasar stonehege me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas, la toma bonita, pero los colores no es que sean fuertes, es que son irreales, chirrian! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 La composición me gusta pero la veo pasada de procesado,claro que a mí no me gusta procesar casi.Cuestión de gustos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Estoy de acuerdo con el comentario de l@s compañer@s. +1 Eso sí, con respeto a los procesados, "para gustos colores" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 cuestión de gustos el procesado, pero cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo. En pocas palabras -->Me gusta<-- Menudo trip nos muestras, es como otro punto de vista, la fotografia no es lo que vemos en la foto si no lo que tratas de transmitir... supongo habrá muchos encuadres parecidos de ese lugar pero el tuyo es único. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas, la toma bonita, pero los colores no es que sean fuertes, es que son irreales, chirrian! Saludos Gracias por pasar dani, los colores son irreales y soy consciente de ello, pretendiendo buscar una fotografía agradable de ver, si nos ponemos con colores reales quitemos también el B&N, efecto vitage.... saludos. La composición me gusta pero la veo pasada de procesado,claro que a mí no me gusta procesar casi.Cuestión de gustos.Un saludo. Gracias por pasar simoneta y opinar, pues si cuestion de gusto, saludos. Estoy de acuerdo con el comentario de l@s compañer@s. +1 Eso sí, con respeto a los procesados, "para gustos colores" Salu2 Buenas Seijo, totalmente de acuerdo para gustos los colores, saludos. cuestión de gustos el procesado, pero cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo. En pocas palabras -->Me gusta<-- Menudo trip nos muestras, es como otro punto de vista, la fotografia no es lo que vemos en la foto si no lo que tratas de transmitir... supongo habrá muchos encuadres parecidos de ese lugar pero el tuyo es único. un saludo compi Buenas Angel totalmente de acuerdo contigo " cuando eres cociente de la variante entre lo normal y lo diferente. se marca el estilo ", no hay que plasmar siempre lo que se ve en una fotografia al 100 % a veces gusta darles otros toques, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy bonito lugar, agradable composición y en cuanto al procesado son gustos , yo los prefiero mas naturales, no obstante muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas